Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Juanpe, me alegra leerte, os veo muy animados, nos va a salir una mañana muy divertida, no os lo perdáis.
Muy bien, Don Fernando, con un par..... Lo pasaremos bien. Yo tampoco sé si volaré, pero unas risas echaremos seguro. Un saludo
Muy bien, Don Fernando, con un par.....Lo pasaremos bien. Yo tampoco sé si volaré, pero unas risas echaremos seguro.Un saludo
Lo bueno, es que estamos todos igual de mal, yo mañana voy al campo a rodar dos lipos que me han llegado hoy, y ya que estamos pues haré unas cuantas figuras de estacionario, si os animáis alguno nos vemos en mi campo. De paso terminaré de afinar el heli, que estressssss¡¡¡
Comooooooo no sabes si volarás? Ya estás cargando las barerias!!!!!.
Cita de: carriquiri en 03 de Marzo de 2012, 23:12:59 pm Comooooooo no sabes si volarás? Ya estás cargando las barerias!!!!!. Lassss bareee...... qué ?, tanto tiempo he estado inactivo? , la edad que no perdona jejejejiji Salu2
Cita de: Fernando Llamas en 04 de Marzo de 2012, 10:36:41 amCita de: carriquiri en 03 de Marzo de 2012, 23:12:59 pm Comooooooo no sabes si volarás? Ya estás cargando las barerias!!!!!. Lassss bareee...... qué ?, tanto tiempo he estado inactivo? , la edad que no perdona jejejejiji Salu2 Tienes razón, Fernando, la edad y el subconsciente.....barería viene de bar. Ya está pensando en los gintonics.....si es que no tiene remedio.....Alguien tiene por ahí medio chasis de Freya? Si no consigo uno me da que me tendréis que dejar volar con FBL....Salu2
Felipe, y con el Eagle no te atreves?