Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 15:49:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: BeastX y receptor Spektrum  (Leído 13331 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Wichow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



« Respuesta #15 : 02 de Marzo de 2012, 22:49:04 »

He estado buscando información para usar telemetria de spektrum (EL TM1000) en un beastx normal sin usar receptor spektrum y sí se puede, tan solo tienes que alimentar el (TM1000) conectandolo a un puerto de servo disponible o con un cable en Y , luego  hacer el "bind" por separado con el beastX  y con la radio, se pude hacer pues hay gente que lo esta usando Beastx+satelite+TM1000 (sin receptor SPK), se pierde el data log de la señal pues no hay comunicacion de datos con el receptor acerca de la calidad de la señal  pero funciona todo lo demas, temperatura, voltaje del beastx-servos, sensor de revoluciones, voltaje de lipos.

http://www.beastx.com/archive/index.php/t-1319.html?s=3fbfe27012f5f7af4785b0ab6f3d7550
En línea

DX8 - Colibri Pro - Blade MCPx - TRex 450 Pro - Trex 600 Pro FBL.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #16 : 03 de Marzo de 2012, 03:19:37 »

Osea que el sistema de telemetria es un sistema aparte de el receptor no? En caso de usar satélite spektrum el ch6 queda libre , aunque desconozco si le llega energía a ese canal . Como dices se podría intentar o si no hacer una ñapa y sacar un cable en Y de unos de los serbos . Tened en cuenta que con un satélite perdemos calidad de señal . Yo en helis grandes usaria el receptor de dx8 , a partir de tamano 550 o de 500 en zonas urbanas con mucho ruido en 2,4 .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Wichow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



« Respuesta #17 : 05 de Marzo de 2012, 22:34:13 »

Exacto, es autónomo siempre que lo alimentes, tiene una antena muy larga lo que denota que es por ahí por donde comunica con la Radio, es más,  el TM1000 es un emisor de información y la DX8  tiene en su electrónica un modulo recepor  para la recepción de la telemetría. En el BeastX Si enchufas el TM1000 al puerto "SYS" que es por el que se hace el "BIND" cuando usas satélites podría funcionar. En caso de no usar receptor Spektrum conectado al beastx siempre perdemos la telemetría de la calidad de señal pero todo lo demas funciona. En mi 3GX funciona así y en el Beastx tiene que ser similar. Dentro de poco os comentaré los resultados pues tengo e mente pasar el 3GX a un 450 pro y poner un beastx en el 600EFL.

Saludos
En línea

DX8 - Colibri Pro - Blade MCPx - TRex 450 Pro - Trex 600 Pro FBL.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #18 : 06 de Marzo de 2012, 06:07:50 »

Wichow sí no usas receptor normal es indispensable usar el satélite , ta que es el que enlaza con la emisora , a no ser que la telemetria también haga de receptor , cosa que desconozco . Estaremos pendientes de tus pruebas con el beastx .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Wichow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



« Respuesta #19 : 07 de Marzo de 2012, 19:35:19 »

Es obvio Zeus, quizá no me expresé bien, cuando digo que es autónomo me refiero a que no es imprescindible conectarlo al puerto de datos de un receptor  Spektrum,  por supuesto que en configuraciones de Flybarless que funcionen con satelites, siempre hay que utilizar, al menos, un satélite, pero funcionar funciona, se puede usar la conbinacion  beastX + Satelite Spektrum + Telemetría Spektrum y no es imprescindible un receptor standard Spektrum para usar la telemetría.

   
En línea

DX8 - Colibri Pro - Blade MCPx - TRex 450 Pro - Trex 600 Pro FBL.
mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #20 : 09 de Septiembre de 2012, 20:51:02 »

Acabo de cambiar de emisora ( DX7) y ahora tengo receptor Spektrum AR6100E, que es DSM2.  Quería saber si tengo que hacer algun ajuste adicional en el microbeast, ya que antes usaba otros receptores normales en mi emisora Hitec-Corona.
 
 
En línea

pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #21 : 09 de Septiembre de 2012, 21:39:41 »

Acabo de cambiar de emisora ( DX7) y ahora tengo receptor Spektrum AR6100E, que es DSM2.  Quería saber si tengo que hacer algun ajuste adicional en el microbeast, ya que antes usaba otros receptores normales en mi emisora Hitec-Corona.



No debes hacer nada, el microbeast acepta satelites SPEKTRUM, pero no es el caso del receptor que comentas, para el MicroBeast el AR6100E es como cualquier otro receptor.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #22 : 13 de Septiembre de 2012, 20:57:09 »

Ok,  Todo correcto, en el T-rex 600, ya está puesto y funcionando perfecto.
 
Ahora tengo un problemilla con el  pequeño T-rex 450,   tengo un receptor orange DSM2 tambien, ya emparejado con la DX7, pero no se que demonios hago que el plato está loco.
El servo de cola bien, el Trhotle bien, pero al girar izquierda o derecha es como si hubiese una mezcla y sube el plato .
 
He mirado y está todo bien conectado y he hecho un reset total a la emisora.
 
En el microbeast tengo el swash plate 120, color rojo y en la emisora he probado  ya de todo:
3 servos a 120. 2 servos 180, 3 servos 90, etc... que puede ser???
 
 
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #23 : 13 de Septiembre de 2012, 22:01:22 »

El microbeast necesita un plato sin mezclas en la emisora. Suele ser el primer tipo de plato de la lista en todas las emisoras.

¿No será que tienes mal conectados los servos al MB o que el paso I, donde defines que servo está en normal o reverse, está mal puesto?

Tambie´n se me ocurre que tengas puesto el canal de alabeo del receptor (el 3 en spektrum) enchufado al de paso del MB.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 22:04:40 por jvaldunciel » En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #24 : 22 de Septiembre de 2012, 14:43:30 »

Pues a punto de volverme loco, no se si resetear el microbeast y empezar de nuevo, no soy capaz de que los servos esten con su canal correcto y sin mezclas, ya heprobado de todo y estoy en ese punto de agobioooo...

En la emisora he puesto 3 sevos 90, que es el estandar y en el micro 120,el rojo pero no hay manera
En línea

mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #25 : 23 de Septiembre de 2012, 12:34:00 »


 
Estas mezcla en en plato es la que me sale por defecto, es correcta?
 
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #26 : 23 de Septiembre de 2012, 16:25:29 »

No tendrías que tener la opción de swashmix  en la emisora si, cuando has elegido el tipo de plato, has elegido el primer tipo de plato que sale. Tiene que se un plato de 90º y no de 120 en la emisora, en el MB, sin embargo si tiene que ser de 120. Para el MB tienes que configurar la emisora igual que la tienes para el simulador, subtrims a cero y sin mezclas de ningún tipo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #27 : 23 de Septiembre de 2012, 18:50:28 »

Ya he seleccionado plato de 90º,  como saco lo de swash mix de la emisora?
 
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #28 : 23 de Septiembre de 2012, 19:01:38 »

No es que lo saques, sino que queda inhabilitado o desaparece. En las emisoras que he tenido (Turnigy) queda inhabilitado o  (Spektrum DX8) desaparece la opción. Supongo que en la tuya hará algo parecido.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #29 : 28 de Septiembre de 2012, 14:53:42 »

Todo arreglado, gracias compañeros.
En el swash mix había que seleccionar  el modo 1, NORM, ya la mezcla a 120º la hace el microbeast.
 
Solo me queda averiguar como demonios controlo la ganacia de cola, ya que el heli al darle gas se enrosca como un loco.
 
Me imagino que hay que asignar alguna entrada ( no se si GYRO u otra ) al canal gear por ejemplo y jugar con los endpoints o como es?, alguien me hecha un cable que tenga la DX7 con el microbeast por favor.
 
 
 
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina