Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola kaneliBuen cacharro te vas a hacer, ya veras que bien te lo vas a pasarSi quieres vuelo suave y mayor estabilidad motor pocas vueltas y helice grandeDe lo que has puesto yo me iria a los motores de 750 y helices 1238Gracias por confiar en mi chasis.Saludos
Cita de: guillermopuertas en 28 de Enero de 2012, 22:27:33 pmHola kaneliBuen cacharro te vas a hacer, ya veras que bien te lo vas a pasarSi quieres vuelo suave y mayor estabilidad motor pocas vueltas y helice grandeDe lo que has puesto yo me iria a los motores de 750 y helices 1238Gracias por confiar en mi chasis.SaludosGracias, si creo que esa será la opción, he puesto estos datos en la XcopterCalc y me da un que parece correcto tanto en los empujes como en la duración de vuelo. Estoy mirando el tema de la Placa de Distribución, he mirado esta supongo que servirá, no? Por lo que estoy leyendo de SOLDAR no se escapa nadie....por lo menos que sea lo más sencillo posible. Tengo que soldar los 6 ESC a la placa y la unidad de energía (VU) de la NAZA? y luego soldar un conector para la batería...es que no he soldado en MI VIDA...http://flyduino.net/Flydubution-Power-DistributionOtra duda que no encuentro, el transmisor que tengo es de 7ch supongo que bastará..., como lo tengo que configurar en ¿en modo avión o heli (CCPM o normal)?saludos
En este documento colaborativo, que seguramente conoceréis, podréis encontrar las combinaciones de Motores/ESC/Hélice que le han dado buen o mal resultado a los usuarios de DJI NAZA:
CitarEn este documento colaborativo, que seguramente conoceréis, podréis encontrar las combinaciones de Motores/ESC/Hélice que le han dado buen o mal resultado a los usuarios de DJI NAZA:Segun esta lista, es compatible con los Variadores Hobbiking 40A, que son los que tengo ahora mismo en mi hexa. Ya se que no son una maravilla, ni los mejores, y tampoco van a 400, pero pueden servir inicialmente, ¿verdad?La intencion seria de cambiarlos, pero si se puede hacer poco a poco...
Es que si luego compro 6 ESC que no sirven..ya me diras! eso si los 6 ESC de DJI se van a 26€*6=156€
CitarEs que si luego compro 6 ESC que no sirven..ya me diras! eso si los 6 ESC de DJI se van a 26€*6=156€¿Cuales son? ¿Tienes alguna referencia? Supongo que si confias en la marca, los ESC especificos deven ser los mas indicados. Yo, como que ahora estoy ahorrando para hacer el cambio, quiero saber el coste total, no quiero comprar una cosa y luego descubrir que no se adapta con lo que tengo. Si vale X o vale X+Y prefiero saberlo ahora y tomar la decision antes, no después.Por cierto, mis motores son algo grandes, son unos Turnigy 3536/8.