Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
yo quería comentados que me esta dando muchos problemas ,después de una torta que me di ,cambie flaybar ,alas,y bracitos que unen las alas con el flaybar ,pero no consigo que vuele bien ,le cuesta ir hacia adelante ,haber si alguien me puede hechar un cablegracias
Yo también me he pedido uno y estoy deseando de que llegue para ver si soy capaz de levantarlo del suelo sin reventarlo en el aterrizaje jejejeje. Haber si no se me da muy mal y pronto puedo colgaros un vídeo para que os riáis un poco de mi, digo, conmigo... jejejejejeje
Confusión china:El primero que compré llevaba baterías modernas, como estasy el segundo que compré para repuestos, con radio y todo, me lo han mandado con el conector antiguoasí que si alguien quiere trueque estoy dispuesto, estoy en Mañolandia.Saludos.
Cita de: paucis en 27 de Noviembre de 2012, 00:02:00 amConfusión china:El primero que compré llevaba baterías modernas, como estasGracias por tu respuesta. El que compré vino con la primera, la que viene con los conectores blancos. Una de ellas entra y sale muy forzada, creo que tendría que limarle un poco las puntas o los bordes porque temo romper el plug que se lo ve algo frágil.Con el tema de 200/150Mha voy a ver un poco en el resto de los posts a ver si aparece algo. Pero por el momento tengo la sugerencia de las de 150.Saludos!
Confusión china:El primero que compré llevaba baterías modernas, como estas
Gracias por responder.Mi duda, he encontrado un V911 con la batería que expongo, ¿Cuál de los tres modelos gusta mas..?Saludos.
buenas,la tercera batería cuadrada debe ser nueva,en que pagina lo vistes?