Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno yo ya me estoy empezando a mosquear, pedí el helicóptero sin la emisora ya el día 29 de agosto y aun no ha llegado, lo pedí a bankood, el anterior me tardo 15 dias y este ya lleva 25 días.
Cita de: alex0435 en 24 de Septiembre de 2012, 23:36:25 pmBueno yo ya me estoy empezando a mosquear, pedí el helicóptero sin la emisora ya el día 29 de agosto y aun no ha llegado, lo pedí a bankood, el anterior me tardo 15 dias y este ya lleva 25 días.si tienes el traking tienes que saber por donde va tu paquete en cada monento, hay algunos paquetes que tardan mas que otros pero con el traking no hay problema
Cita de: jostonin en 24 de Septiembre de 2012, 23:39:44 pmCita de: alex0435 en 24 de Septiembre de 2012, 23:36:25 pmBueno yo ya me estoy empezando a mosquear, pedí el helicóptero sin la emisora ya el día 29 de agosto y aun no ha llegado, lo pedí a bankood, el anterior me tardo 15 dias y este ya lleva 25 días.si tienes el traking tienes que saber por donde va tu paquete en cada monento, hay algunos paquetes que tardan mas que otros pero con el traking no hay problemaNo tengo numero de traking, no me lo mandaron, tengo el numero de orden, esperare 2 dias mas y si no llega, email a ellos y el siguiente a PayPal.
Me acabo de pedir un bichito de estos en banggood para usar con mi Flysky.Hace tiempo que pasé de los 4 a 6canales porque quería volar en exteriores.Pero no tengo tiempo, ni paciencia, ni un lugar donde aprender.Echaba de menos el Lama v4 que tuve.Y ayer leyendo el foro me encuentro con este pequeñín.Un saludo.
Eso espero... Por cierto veo que está muy extendido este heli.En eBay hay multitud de recambios a precios de risa.He pedido el heli más cargador más lipo. ¿Sólo viene una?Si es así pediré más. Pensaba que llevaba dos.
Una pregunta que aunque no tiene mucho que ver está relacionada.En la página está de Banggood hay unos quadcopteros de la misma marca que el v911. ¿Sabéis sí también enlazaría con una emisora turnigy?
Cita de: Toledator en 28 de Septiembre de 2012, 06:36:55 amMe acabo de pedir un bichito de estos en banggood para usar con mi Flysky.Hace tiempo que pasé de los 4 a 6canales porque quería volar en exteriores.Pero no tengo tiempo, ni paciencia, ni un lugar donde aprender.Echaba de menos el Lama v4 que tuve.Y ayer leyendo el foro me encuentro con este pequeñín.Un saludo.No te vas a aburrir con el.
Por 15€ bastante bien que vuela.Este heli de plástico, a medida que se pone en marcha, se va desgastando los materiales y empiezan las vibraciones. A unos más y a otros menos, según los golpes que le deis.Yo ya tengo 4. Y sin darle golpes, se nota uno nuevo de otro que ya lleva 20 ó 30 baterías gastadas.Chicos, el primero para aprender. Y después cada 2 o 3 meses dejarlo para algún repuesto y pedir uno nuevo. Se nota y vale la pena estrenar, los 15€ que vale sin emisora y libre de portes, están más que amortizados.