Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Instalada, testeada y votada. Muy útil para los usuarios de Chrome, que no soy uno de ellos ya que lo encuentro terriblememnte lento, pero aún y así, muy buena extensión.
Cita de: CAYESA en 11 de Enero de 2012, 10:37:17 amInstalada, testeada y votada. Muy útil para los usuarios de Chrome, que no soy uno de ellos ya que lo encuentro terriblememnte lento, pero aún y así, muy buena extensión.Yo no estoy de acuerdo con eso pero cada uno tiene sus gustos, yo era un amante de Firefox y la verdad desde las ultimas versiones me ha decepcionado, sobretodo con el consumo que tiene y los cuelgues repentinos. Personalmente utilizo Chrome y la verdad creo que la versión actual es muy rápida y estable, puede que utilizaras una versión anterior de chrome que si que eran algo lentas pero la versión 10 va de perlas.
HobbyKing_AdminThere were wayyyyyyy too many cheats on the buddycode system. We have put that restriction in until we upgrade the buddycode system again to enforce things like captcha and restrict over-use by some individuals. As you may already know, people have developed scraper tools and plugins for chrome and firefox to fetch codes and database them. I was noting some orders with 10 items, all buddy coded. We cannot afford to keep honoring these codes if they are abused like this. I should have an update in place within 2 weeks and be able to remove the 2 item restriction.
Última vez activo:09 de Diciembre de 2012, 10:41:5yo la instale una vez y no me hacia nada, y ahora ni siquiera el enlace me hace nada