Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 12:38:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Toy Stand : Modelo u3  (Leído 10136 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pangolin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« : 29 de Diciembre de 2011, 12:33:22 »

Buenos Días!!!

Me han regalado el modelo U3 de la marca toy stand:




De momento he gastado unas 6 veces la bateria y ya le voy cogiendo el tranquillo.

Dentro de la web del fabricante   http://www.toy-stand.es/catalogo/u3 no vinenen casi especificaciones y el precio me parece un robo (120€!).

Me imagino que este modelo será uno chino que lo han adaptado para venerlo en españa. El más parecido que he encontrado es un Ninco , concretamente este  http://www.ninco.com/product.aspx?p=5526&t=14&c=4 .

Sabeis donde podría encontrar repuestos? (si supiera el modelo original....)

Al ser de 3 canales solo, no podré hacer piruetas ni cosas muy complicadas... aparte de las traslaciones, ochos... que mas cosas podría hacer con este cacharrin??? El vuelo 3d me olvido no ? Sonreir

Me encanta el foro y ya estoy pensando en ahorrar para pillarme uno "de verdad"

Muchas gracias

Saludos!!!!!
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2011, 15:26:35 por Pangolin » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2011, 13:29:53 »

Pues si vale 120€ y los distribuidores nisiquiera se responsabilizan de proporcionar repuestos habiendo por ahí helicópteros de 4 canales a 22€ que vuelan perfectamente y tienes repuestos por todas partes... pronto cerrarán el chiringuito...

Lo que puedes hacer con él (al menos hasta que encuentres repuestos, si los encuentras) es cuidarlo mucho que no se te rompa y estacionarios, junto con pequeñas traslaciones (siempre hacia adelante o atrás, por ser de 3 canales no permite volar de lado).
Como bien dices, puedes indagar por si algún repuesto de otro helicóptero te pudiera servir.

El vuelo 3D sólo lo pueden hacer los helicópteros de paso variable, lo que supone que tengan 6 canales como mínimo.

Un saludo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Pangolin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2011, 13:55:29 »

Gracias Tiger!!!

A ver si me dura porque el tema de repuestos chungo...

El heli tiene en los 2 laterales de la panza unos led q se ponen azules o rojos y no se que significan (las instrucciones son de risa)¿sabeis que puede ser?

Saludos!
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2011, 15:00:56 »

Hola, de esos juguetitos te va a costar encontrar repuestos ya que dado su poco precio, (aunque el tuyo creo que se han pasado) casi que no merece la pena. Yo tengo un syma s107 que se le parece bastante pero como te digo lo eh volado hasta que me compre un 4ch que si se va pareciendo mas a uno de verdad, el pequeñajo mio me costo 19€ todavia funciona aunque la lipo dura poco, pero con lo que vale la lipo mas los gastos de envio casi que me podria comprar otro. Conclusión, que cuides ese y si te gusta esto vayas empezando ahorrar para pasar a algo mas serio, en el foro tienes información de de muchisimos 4ch coaxiales que van muy bien para empezar e ir familiarizandote con piezas de helis de verdad, (plato ciclico, servos.....) Un saludo y feliz año.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Pangolin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2011, 15:24:44 »

Gracias por la info Rociero.

Hay muchos tipos de Heli... los numeros 450,500... etc me imagino que iran relacionados con el tamaño, verdad?

Tiene mucho exito en el foro el Copter Cx 450 y el Thunder Tiger Mini Titan. ¿Son mas o menos igual de grandes no?

Este mundo es un lio (y mas al principio), asi que a ver si me empapo de informacion, la asimilo, y soy capaz de entender todos los conceptos.

pd: En las instrucciones pone que tiene un alcance de 25 metros.... (me fio poco visto el percal) pero me da miedo llevarlo lejos ya que he probado a apagar el mando con un poco de gas, y en vez de pararse sigue como si nada, por lo que si me flipo, lo mando lejos y pierde link con el mando, bye bye helicoptero !!y a alguien le puede caer en la cabeza Impresionado , asi que da respeto sacarlo a la calle Huh?

Saludos!!
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2011, 15:28:55 »

Olvidate de la calle con ese heli, a la minima brisa veras como se lo lleva el aire
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Pangolin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2011, 07:45:21 »

He descubierto el significado de las luces: el sistema Gyro

Cuando esta Ok estan en azul; cuando gira el heli se ponen en rojo indicando que esta corrigiendo y cuando se estabiliza vuelve a estar en azul.

Lei en otros post que para ver si el Gyro funciona, dar un poco de gas y girar con la mano el heli para ver si corrige, y efectivamente, funciona!

Saludos!
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #7 : 31 de Diciembre de 2011, 11:59:35 »

Por regla general estos helis no son lo ideal para aprender, ya que al zoquete del fabricante se le ocurrio poner el giro de cola en el stick derecho. Por otro lado, algunos importadores creen que si no se aprovechan del desconocimiento de la mayoria de la gente que no vive el mundo del RC cobrando un 300 o 400% de lo que les cuesta importarlos, no quedarian contentos.

Se han puesto de moda unos puestuchos en centros comerciales donde venden estas baratijas a precios exorbitados, y se olvidan de los repuestos... Entiendo que vendan este tipo de helis ya que son faciles de manejar, muy estables y satisfactorios a corto plazo, pero es como si los vendieran pensando precisamente en sacarles un alto beneficio antes de que el asunto se les hunda... En fin...

Mi consejo es que como minimo compres un coaxial con plato ciclico con los canales en su sitio y posibilidad de repuestos. Tienes en muchas tiendas de Hobby nacionales y no te cuento por la red.

Saludos
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
buliarius
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



WWW
« Respuesta #8 : 21 de Enero de 2012, 21:28:40 »

Por regla general estos helis no son lo ideal para aprender, ya que al zoquete del fabricante se le ocurrio poner el giro de cola en el stick derecho. Por otro lado, algunos importadores creen que si no se aprovechan del desconocimiento de la mayoria de la gente que no vive el mundo del RC cobrando un 300 o 400% de lo que les cuesta importarlos, no quedarian contentos.

Se han puesto de moda unos puestuchos en centros comerciales donde venden estas baratijas a precios exorbitados, y se olvidan de los repuestos... Entiendo que vendan este tipo de helis ya que son faciles de manejar, muy estables y satisfactorios a corto plazo, pero es como si los vendieran pensando precisamente en sacarles un alto beneficio antes de que el asunto se les hunda... En fin...

Mi consejo es que como minimo compres un coaxial con plato ciclico con los canales en su sitio y posibilidad de repuestos. Tienes en muchas tiendas de Hobby nacionales y no te cuento por la red.

Saludos
yo soy de esos que han comprado en esos puestuchos jeje pero al menos a mi me salio por la mitad el U3  ... lo unico no se cuando a cargado la bateria del todo el cargador tiene un led que esta en verde cuando se enchufa pero al cargarlo se pone rojo, supongo que cuando carga completamente deberia ponerse en verde pero no sucede, y lo apago a los 90 minutos de carga ya que ponen que es el tiempo maximo recomendable .. a ti como te carga el U3?
En línea
Urien
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Hard landing Las Palmas


« Respuesta #9 : 22 de Enero de 2012, 12:17:32 »

Repuestos debería tener, y servicio técnico, a mi me regalaron un monoaxial y esta en el servicio técnico.

A mi entender estos helicópteros los montan con piezas de las que hay excedente de producción en cuanto a lo que es la "carrocería"  parte de la mecánica, le electrónica que es lo que te cubre la garantía ya si que tiene pinta de ser un poco mas "propia"

Pero vamos estoy casi seguro que la mima fabrica china , fabrica los tubos de cola derivas rotores .... para estos, para ninko, walkera y 50 marcas mas
En línea

Heli -- Genius CP – En camino
Emisora – DEVO 8 – En camino

Proyectos futuros --SAB GOBLIN 700 -- TOLL-0-101
Rodriguin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #10 : 17 de Agosto de 2012, 15:24:37 »

PUEDES CONSEGUIR RECAMBIOS PARA ESE MODELO EN WWW.TELEDIRIGIDOSDYP.COM
ADEMAS EN ESTA EMPRESA ESE MODELO ESTA A 69€!!!!
SALUDOS
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #11 : 19 de Agosto de 2012, 13:51:25 »

Ese heli no deja de ser un juguete, pero el precio que se ha pagado por él roza la estafa. Yo también entré en esto por culpa de un heli ninco de 3 canales que compré por capricho mientras esperaba en una cola. Aquel  heli murió por imposibilidad de conseguir repuestos.Es de este heli la foto que uso como avatar (bueno, de sus restos, más bien) y en mi firma tienes un enlace a partir del cual puedes ver un video. Pero a mi al menos me costó 30  euros.

Coincido con los compis en que si esto te interesa, mejor ponlo de adorno en una estantería y cómprate un nine eagles solo pro o algo así, eso ya no es un juguete, tienes repuestos a mansalva y encima tanto el heli como los repuestos son baratos. Ah, y puedes cambiar las baterías con lo que entre vuelo y vuelo no tienes que esperar una carga. Y si hace poco viento lo puedes sacar a la calle, cosa que no se te ocurra hacer con el tuyo.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina