Pero solo te ha pasado una vez?
Porque yo he pedido bastante ahí y el trato ha sido inmejorable... No he tenido ninguna mala experiencia con ellos.
Hola Andriu.
Te diré lo mismo que les e dicho a ellos después de esta respuesta por su parte.
Hola Jose Alberto:He comprobado tu pedido, y si no se envió la referencia Caja de cola t-Rex250 H2506T-1-00 ya que se nos agoto ante de poder completar tu pedido. Pero su importe se desconto del total.Añadimos a tu pedido la referencia Ejes portapalas SJM400 como nos indicaste en otro e-mail.¿Es que cuando tengan stock van a enviar la caja de cola con los portes gratis?... ¿Van ellos a pagar el importe de el envío de donde tenga que pedirla ahora?...
Si la respuesta a cualquiera de las dos preguntas es
Si pues estaré encantado de borra este mensaje y de disculparme con ellos, mientras tanto...
Que conste que estoy siendo muy comedido en mi respuesta y podría decir mucho mas, ya que creo que esta respuesta por su parte clama a el cielo, ya que parece que estén hablando con algún imbécil, porque solo faltaba que me habrían cobrado la caja, vamos....
Y lo de que me añadieron los ejes,,,, ¿que pretenden,,,, que le de una palmadita en la espalda?... Esto me suena a "a ver si cuela" pues no va a colar, si han metido la gamba que lo solucionen y si no que se atengan a las consecuencias.
Un saludo amigo y no vallas a pensar que el enfado es contigo.

Felices fiestas.