Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:02:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 203 204 [205] 206 207 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334134 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #3060 : 03 de Abril de 2014, 23:07:15 »

Hola compis,

Estaba frikeando por ahi a ver donde gastar las perras jjj No se si esto vale para el V120, a ver que me decis.

http://www.banggood.com/Walkera-Telemetry-RPM-Sensor-For-DEVO-12S-Or-8S-Or-10-Series-Transmiter-p-90820.html

Y que indica las rpm del rotor o las del motor?

Me ha llegado el sensor de temperatura que pedi por curiosear que solo vale 0,83€. Solo es ponerlo en el hueco que hay libre y ya esta? Hay que configurar la emisora?

Gracias.



Solo puedo decirte que para este heli todo eso me parece innecesario.

Lo único realmente necesario de la telemetría que vas a usar ya lo lleva, indicador del volataje de la batería del heli, cuando te avisa lo bajas.
La temperatura del motor nunca a dado ningún problema a nadie, siempre baja templado.
El motor (revoluciones) en este heli, pues es que siempre lo llevamos al 100% sea curva plana o en V.

Asi que tu veras, pero necesitarlo pues no.



Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #3061 : 03 de Abril de 2014, 23:20:42 »

Yo llevo el motor Spin y me pasa algo parecido a Gadi, ya cambié el motor original porque se me venía abajo, y ahora con el Spin nisiquiera tiene la misma chicha que el original cuando era nuevo, a partir del 70% me dá la sensación de que ya no sube ni de potencia ni de revoluciones, además de que el variador se calienta tanto que hasta me derrite la cinta de doble cara que uso para sujetarlo...

Por 15€ he pedido un variador nuevo y ya os contaré qué tal cuando me llegue.


Puede que el variador se este cascando y haya que cambiarlo. También es imprescindible al ponerle el motor spin poner arandelas a los tornillos para que estos no toquen las bobinas provocando un mal funcionamiento, falta de fuerza, que las baterías duren mucho menos y que el motor se caliente en exceso son sintomas.


¿Se las pusistes?




Saludos
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3062 : 03 de Abril de 2014, 23:53:00 »

Claro que se las puse, si fuí yo el que descubrió lo de las arandelas con el brushless del SuperCP  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #3063 : 04 de Abril de 2014, 00:00:56 »

Claro que se las puse, si fuí yo el que descubrió lo de las arandelas con el brushless del SuperCP  


Hostias si, es verdad jajajajaja ya es que me pierdo ultimamente ji ji ji

Pues fijo que lo tuyo es el variador, en cuanto se lo cambies vas a volver a tener un heli cañero.

 


Saludetes TigerShar
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #3064 : 04 de Abril de 2014, 07:18:31 »

Hola compis,

Estaba frikeando por ahi a ver donde gastar las perras jjj No se si esto vale para el V120, a ver que me decis.

http://www.banggood.com/Walkera-Telemetry-RPM-Sensor-For-DEVO-12S-Or-8S-Or-10-Series-Transmiter-p-90820.html

Y que indica las rpm del rotor o las del motor?

Me ha llegado el sensor de temperatura que pedi por curiosear que solo vale 0,83€. Solo es ponerlo en el hueco que hay libre y ya esta? Hay que configurar la emisora?

Gracias.



Solo puedo decirte que para este heli todo eso me parece innecesario.

Lo único realmente necesario de la telemetría que vas a usar ya lo lleva, indicador del volataje de la batería del heli, cuando te avisa lo bajas.
La temperatura del motor nunca a dado ningún problema a nadie, siempre baja templado.
El motor (revoluciones) en este heli, pues es que siempre lo llevamos al 100% sea curva plana o en V.

Asi que tu veras, pero necesitarlo pues no.



Saludos


Gracias Javigatobcn, era mas curiosidad que otra cosa, imaginaba esta respuesta de que es innecesario. Voy a intentar activar el voltaje de la bateria a ver si me sale.

Saludos 
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #3065 : 04 de Abril de 2014, 08:53:54 »

Pedonadme pero me he perdio, las arandelas de las que hablais, ¿son para el motor de serie o para el spin?. Saludos.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3066 : 04 de Abril de 2014, 09:39:25 »

El de serie suele venir bien de fábrica, pero cuando ponemos otro motor los fabricantes no pueden saber el espesor del chásis al cual lo atornillamos y es posible que los tornillos queden algo largos y la punta toque con las bobinas del brushless provocando una derivación (sobrecalentamiento, sobreconsumo...), ésto se soluciona poniendo unas arandelas entre la cabeza del tornillo y el chásis para evitar que entren tanto.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3067 : 04 de Abril de 2014, 12:59:38 »

Gracias Javigatobcn,
 
estoy esperando a santana87 a ver cuando tiene un ratillo y quedamos a ver si poniendole su devo al mio cambia algo pero el pobre esta liado con el curro y no tiene tiempo.
 
A ver si puedo ir descartando algo mas pero ya no se qué buscar. Estoy buscando en todos los foros incluso los extranjeros y a nadie le pasa esto, tiene que ser a mí...
 
Un saludo
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #3068 : 04 de Abril de 2014, 13:36:08 »

Muchas gracias por la aclaración TigerShar, saludos.
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #3069 : 04 de Abril de 2014, 14:54:45 »

Gracias Javigatobcn,

estoy esperando a santana87 a ver cuando tiene un ratillo y quedamos a ver si poniendole su devo al mio cambia algo pero el pobre esta liado con el curro y no tiene tiempo.

A ver si puedo ir descartando algo mas pero ya no se qué buscar. Estoy buscando en todos los foros incluso los extranjeros y a nadie le pasa esto, tiene que ser a mí...

Un saludo


Joder Gadi, me fastidia estar en la otra punta de España y no poder usar mi Devo en tu 120 y así descartar que sea la emi, que ya son muchos meses arrastrando el problema del 60%  
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #3070 : 04 de Abril de 2014, 18:58:08 »

Buenas gente me estoy mirando de comprar un heli pequeñito ya que me quiero deshacer de mi HB CP2, la cuestion es que estoy pensando mis opciones:

1- Walkera V120D02S
2- Walkera SuperCP
3- WL Toys V977

El Super CP es el que me agrada mas en relacion Precio Calidad

La otra cosa que queria preguntar es sobre el tema emisora, tengo la FF7 para mi TREX 450 SE per no esta upgradeada para 2,4 GHZ, que me saldria mas a cuenta, comprar modulo o comprarme emisora como la DEVO 7E que me viene con el Super CP y no complicarme?

Gracias!
En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3071 : 04 de Abril de 2014, 20:39:26 »

Pues echa cuentas a ver qué te sale más barato, a mí la 7e no me gusta, para volar el Super te sobra pero yo no la usaría en aparatos más grandes, si no te quieres gastar mucho la Devo10 es muy buena emisora, y con la Futaba a 2,4Ghz no vas a poder volar el SuperCP, podrías volar el V120 comprando un receptor específico aparte.

El WL V977 si no me equivoco trae su propia emisora que no es programable y de momento no se puede enlazar con otras.
« Última modificación: 04 de Abril de 2014, 20:58:22 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3072 : 04 de Abril de 2014, 21:17:55 »

Gracias Mazur por tu apoyo, la verdad es que en estos momentos de bajon viene bien el apoyo de todos los compis del foro que tan buenas personas son.

La verdad es que es una jo di en da escuchar tantos álagos a este heli y que tanto me costó decidirme por el y llevar 4 meses con el y solo poder volarlo 3 o 4 veces y mal.


Buenoa ver ccomo sigue esto.

Gracias Y un saludo.
 
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jamxavi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Email
« Respuesta #3073 : 05 de Abril de 2014, 05:12:28 »


Pues echa cuentas a ver qué te sale más barato, a mí la 7e no me gusta, para volar el Super te sobra pero yo no la usaría en aparatos más grandes, si no te quieres gastar mucho la Devo10 es muy buena emisora, y con la Futaba a 2,4Ghz no vas a poder volar el SuperCP, podrías volar el V120 comprando un receptor específico aparte.

El WL V977 si no me equivoco trae su propia emisora que no es programable y de momento no se puede enlazar con otras.


Estoy leyendo bastante y seguramente me decline por el V120, el caso es que me aconsejais entre pasar la Futaba a GHZ o comprarme la DEVO 10, aunque me gusta tambien la opciones DEVO 8s

Saludetes
« Última modificación: 05 de Abril de 2014, 07:10:55 por jamxavi » En línea

TREX 450 SE
HB CP 2
FUTABA FF7
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3074 : 05 de Abril de 2014, 08:30:24 »

Si puedes ir a por la 8s es muy buena emisora, yo la tengo y no la cambio por nada, pero ya te digo que si te sube mucho el presupuesto la 10 cumple perfectamente y las dos admiten Deviation que les aumenta considerablemente sus capacidades.

El V120 es muy buen heli, aunque sea un micro vuela muy bien y muy parecido a uno grande (al menos yo lo percibo así) y si vas leyendo el hilo verás que todos estamos encantados con él (Gadi en cuanto lo soluciones verás como te acabas enamorando del bicho), además como leí por ahí hace tiempo, el buen rollito que se respira en éste hilo ya da ganas de tener uno y formar parte del club jiji
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 203 204 [205] 206 207 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina