Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 23:14:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde se puede volar en VIGO?  (Leído 5521 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« : 04 de Diciembre de 2011, 12:08:13 »

Voy con frecuencia a Vigo y quería saber donde podría volar mi 450. Ya sé que hay clubs de vuelo en Porriño y cerca de Santiago de Compostela, pero yo buscaba algo a menos de media hora de Vigo. Y sin tener que afiliarme. Sé que tiene que haber buenos sitios seguro, será por zonas verdes. A ver si alguien me ayuda que estaré por la zona hasta el día 12 y tengo mucho tiempo libre.
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2011, 15:24:10 »

hola juanele
yo tambien estaba buscando lo mismo, y creo que en moaña tienes uno, se llama asi: Club de Aeromodelismo Aguilucho

PD: ya pensaba que era el unico de vigo en el foro, conoces a algien mas?
En línea
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2011, 16:19:12 »

No conozco a nadie más porque como te digo sólo tengo familia en Vigo y voy cada 2 meses o así, y acabo de empezar a "volar" con un HK 450. Si tú eres de allí, quizás preguntando a los usuarios de la pista de coches RC alguno también tenga helicópteros y sepa decirnos algo... si eso pregunta a ver y ya me lo dices. De todas formas para volar sería alguna zona de prado sin árboles y por supuesto, con ninguna persona cerca el día que vayas. Sabrás tú mejor que yo dónde podría servirnos.
Un saludo y seguimos en contacto por aquí.
PD: yo no busco un club de vuelo, busco una zona apartada donde hacer estacionarios tranquilo jeje
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2011, 18:43:58 »

pues yo no tengo ni heli, me lo dan el jueves

pero si es para estacionarios me parece tonteria ir hasta moaña o porriño, tienes muchos sitios en vigo aunuqe tu heli es mas grande que el mio, pero por ejemplo en navia tienes mucho espacio sin gente, si quieres zona con hierva pues no se, por ejemplo se me ocurre dentro del castillo de castrelos tiene zona verde muyy amplia y es gratis ir
En línea
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2011, 22:37:36 »

Pues ya hablaré contigo cuando vuelva a Vigo por si quieres hacer unos estacionarios juntos, que heli compraste??
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2011, 23:04:37 »

Pues ya hablaré contigo cuando vuelva a Vigo por si quieres hacer unos estacionarios juntos, que heli compraste??


aun ninguno je
el jueves voy a comprar este
http://www.futurhobby.com/rc/es/1063-hubsan-mini-invader-fp-metal.html
En línea
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2011, 05:33:10 »

Con ese heli no tendrás el problema que yo tengo de encontrar un espacio seguro. Ya me dirás que tal va y cuando vuelva por Vigo te aviso para que me digas alguna zona más que se te ocurra para volar yo el mío.
Un saludo.
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #7 : 20 de Diciembre de 2011, 10:35:47 »

perfecto
pero el de castrelos me parece un buen sitio Giñar
En línea
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #8 : 05 de Mayo de 2012, 01:55:24 »

Buenas de nuevo.
Al final podrías decirme alguna zona para volar el heli??? Sino sabes indicarme podrías ponerme en contacto con el amigo que tenías que tenía un Copter 450?? Es que yo necesito una zona con hierba lo más grande y tranquila posible, el 450 tiene mucho riesgo de vuelo... Y he estado mirando en mapsgoogle y no veo ninguna zona que me consiga convencer... A ver si me puedes ayudar tú o alguien que me lea.
Me valdría cualquier zona en Vigo o las afueras, aunque tenga que irme a Monteferro podría servirme jeje
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina