Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
cierto tengo que probar lo que me habeis dicho.haber lo de cambiar las palas es porque estan equilibradas con una balanza de precision y la diferencia de peso en los centros de gravedad es de menos de 0.1 gramos,asi que eso no va a ser.las palas de cola si que podrian ser porque lo cierto es que el slider no me llega hasta el final del recorrido del eje de cola ( estuve tocando las holguras de cola y ahora parecen estar mejor)El eje del rotor casi seguro que no es porque no he piñao, pero como tambien pueden ser tema de los links o padles del flibar por eso decia de quitar la cabeza rotora entera.el tema de la correa me trae un poco de cabeza porque no hay ninguna medida exacta como para poder saber que tengo la tension bien.muchas gracias os ire contando a medida que avance en el tema.
No se Lo que es un granario .
Un defecto que veo en tú sistema es que tienes que sacar el CG de la más pesada , y este marcarlo en la la más ligera y ahí poner el peso . Yo en balancin las dejó perfectas , no se como tú sistema será de preciso .
No se Lo que es un granario . Un defecto que veo en tú sistema es que tienes que sacar el CG de la más pesada , y este marcarlo en la la más ligera y ahí poner el peso . Yo en balancin las dejó perfectas , no se como tú sistema será de preciso .