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Autor Tema: Airwolf tRex600  (Leído 11277 veces)
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Sevilla


« Respuesta #15 : 22 de Noviembre de 2011, 18:43:03 »

En el segundo video, que no habia visto, mucho mejor; sigue con esa pauta de vuelo.

Saludos

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Ángel-Ourense


« Respuesta #16 : 23 de Noviembre de 2011, 01:50:33 »

Está muy bonito, no tendras un reportaje fotografico del montaje, pues aunque no sean los nuestros, siempre se puede aprender alguna cosa, sería interesante.
Ahora "el niño" te está pidiendo unas palas acordes con el fuselage, jeje, ya estas tardando en quitar esas align de ahi, jeje(es broma, pero quedaría la mar de bonito)
Saludos.
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« Respuesta #17 : 23 de Noviembre de 2011, 09:34:21 »

Es un heli espectacular, una estampa en vuelo inigualable.

aaaaaaaaaiiiixxxxxx (suspiro) ... estoy enamorao!!! jijijijijijijijiji

Este heli, al igual que el Bell 230 que es practicamente igual, lleva un tren especial que abate hacia adelante. No creo que puedas colocarle otro sistema que no sea ese, pues el alojamiento para el tren, tanto en el morro como en los aletines, estan diseñados para regogerlo de esa forma.

Si no recuerdo mal, el delantero se actua por medio de un servo y para los traseros, una varilla que los une y un servo que los acciona. No es nada complicado y si eres manitas puedes mejorarlo en cuanto a robustez.

Busca en ebay, una tienda que se llama silvyan 1975 y encontraras ese tipo de tren retractil.

El tren, de momento funciona "razonablemente" bien ... ya colgaré fotos de como funciona ... miraré la tienda que comentas del eBay porque siempre se encuentran "caprichos" jijijijijijiji (como se entere mi mujer, me mata)

Lo único que he hecho es cambiar las varillas de carbono, por otras de mas calidad y a base de papel de lija, abrirle los agujeros para que el movimiento sea lo mas fino posible ... de momento funciona correctamente ...

muchisimas gracias, de todas maneras ...

Si me permites una sugerencia, las maquetas vuelan con otro "aire" mas pausado que los helis de 3D o de FAI; debes suavizar las curvas de paso y de gas y por supuesto desactivar el idle 2. Se trata de asemejar en lo maximo posible al vuelo real, con virages suaves, usando la cola y un poco de alabeo.

En fin disculpa mi atrevimiento por intentar corregirte, pero es que se me ha ido el corazon al suelo cuando le has dado el palancazo y ha "escarbao al suelo"

Por supuestisimo que puedes hacer toooodas las sugerencias que desees, además ten por seguro que serán bien recibidas ...

Cuando el helicoptero "escarba el suelo" ... fue muuuuucho peor!!! no era mi intención en absoluto pegar ese "palancazo" ... es que estaba mirando la emisora en vez de mirar el heli y cuando levanté la vista de la emisora, pensé: "ande coño está el heli ... si estaba delante mio volando tranquilamente" !!!!  imaginate donde tenia el corazón yo cuando veo el heli a 2 cm del suelo ...  calla calla ... no me lo recuerdes!!! mal trago!!! jajajajajajajajajajajaja tube que aterrizar con un tembleque en tooodo mi cuerpo!!! y en el campo de vuelo aun se deben escuchar el eco de mis maldiciones ... por Dios, que susto ...

Respecto a los ilde, otras, en eso tengo que reconocer que soy mas raro que un perro verde!!! uso 2 ildes y la curva normal ... es decir, 3 curvas ... una para despegar donde sube poco a poco el motor hasta el centro del stick, otra para volar normal y una tercera para aterrizar, en la cual tengo muchiiisimo motor en la parte baja del stick para hacer el aterrizaje lo mas lento y exacto posible, no quisiera convertir el tren retractil en un tren rotativo, jijijijijijiji

En el segundo video, que no habia visto, mucho mejor; sigue con esa pauta de vuelo.

Esa es mi idea ... lo otro fue una enajenación mental ... vamos lo que se conoce como locura transitoria ... jijijijijiji

Está muy bonito, no tendras un reportaje fotografico del montaje, pues aunque no sean los nuestros, siempre se puede aprender alguna cosa, sería interesante.

Pues lamentablemente no ... nos nervios en montar, las prisas ... lo sé!!! lo sé!!! es lo último que se debe hacer, pero es que ... demasiada "sangre latina" coñes!!!! jijijijiji

De todas maneras, como ya prometí un poco mas arriba, haré un reportaje detallado ... tengo que volver a desmontar el helicoptero para instalarle un kit de luces y cambiar conectores. Cuando lo desmonte/monte, esta vez sí que lo haré con tranquilidad y le haré un reportaje ...

Ahora "el niño" te está pidiendo unas palas acordes con el fuselage, jeje, ya estas tardando en quitar esas align de ahi, jeje(es broma, pero quedaría la mar de bonito)

Coñes ... pues no lo habia pensado!!!! ¿cuales me recomiendas? ¿donde puedo encontrar palas diferentes?
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Ángel-Ourense


« Respuesta #18 : 23 de Noviembre de 2011, 14:10:22 »

Mira, yo al mio le tengo estas, las pedí a AerodineRC, tambien las tienen el Scalefliyn.de

Son semisimetricas, sustentan que te cagas y dan más el "look" de heli real, pero hay infinidad de tiendas por la red, si echas un vistazo al hilo de jose de su ecurieuil hay varios enlaces y en el mio del EC145 creo que tambíen.
Saludos.

PD, anímate a detallarlo que te puedo asegurar que gana un monton, con el ecurieuil de jose solo pintado quedaba bonito, pero una vez con los paneles, antenas, asas, bisagras simuladas, pegatinas y demás parafernalia, queda simplemente espectacular.
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