Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hombre, visto así tienes razón, yo tampoco empezaría a quitar piezas de un rotor a lo loco, pero si hacemos modificaciones con las suficientes garantías de exito no hay problema. Yo adapté un rotor align a un raptor y fue bien a la primera, claro que antes lo repasé todo bien.... bien bien
Cita de: gixxer en 29 de Noviembre de 2011, 16:01:51 pmhombre, visto así tienes razón, yo tampoco empezaría a quitar piezas de un rotor a lo loco, pero si hacemos modificaciones con las suficientes garantías de exito no hay problema. Yo adapté un rotor align a un raptor y fue bien a la primera, claro que antes lo repasé todo bien.... bien bienNo me asustes que detrás tuyo voy yo a probar.... jajajajaja
Cita de: jotajotavader en 29 de Noviembre de 2011, 17:03:18 pmCita de: gixxer en 29 de Noviembre de 2011, 16:01:51 pmhombre, visto así tienes razón, yo tampoco empezaría a quitar piezas de un rotor a lo loco, pero si hacemos modificaciones con las suficientes garantías de exito no hay problema. Yo adapté un rotor align a un raptor y fue bien a la primera, claro que antes lo repasé todo bien.... bien bienNo me asustes que detrás tuyo voy yo a probar.... jajajajajaJajaja no te preocupes que tu rotor está completo y la adaptación a un raptor lo que hace es mejorar al raptor.
He estado mirando cosas por Internet y me he encontrado con varios artículos que me han causado una duda. Se que para pasar de flybar a fbl, hay que montar un giro fbl y una cabeza rotora para este menester. Pero como he comentado en varios artículos había gente que la propia cabeza flybar la convertía en fbl de la siguiente manera:- desmontaban el sistema flybar.- cambiaban el washout deslizante por el que se deja fijo en el eje.- ponian unos links mas largos para llegar del plato directamente a los portapalas.y con esto decían que ya tenían un rotor fbl.Pero otros hacían esto http://helituning.com/index.php/setup/gyros/240-csm-flybarless-conversion-guide-t-rex-600.htmlSon tan validas estas conversiones como el adquirir un rotor preparado para fbl? Aunque yo no voy ha hacer la conversión, pero me ha surgido esta duda al ver estos cambios en el rotor original.saludos.