Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 07:05:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 36 37 [38]
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 700 turbina  (Leído 230202 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #555 : 19 de Diciembre de 2012, 15:11:53 »

Hombre, Josem !!!!  Cuanto tiempo !!!!
 
 Gracias por aclararme lo de los mililitros y centilitros, es algo Lioso.  Pues si, he pensado que para tener el heli parado, y mal venderlo...prefiero quedarmelo y disfrutar de su vuelo de vez en cuando. Ahora me vuelto mas tranquilo para volar, no quiero arriesgarlo.
 
Un saludo!
En línea
philflyrc
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 592


SUPER SCALE HELICOPTER

fapz@yahoo.com
Email
« Respuesta #556 : 25 de Febrero de 2013, 01:52:13 »

Hola elsegura:

igualmente que algunos compañeros enhorabuena por  retomar el gancho de vuelos nuecamente aunque sea de vez en cuando y sin malvender el equipo, ademas si en algun momento te animas y lo fuselas ó mas adelante quedas invitado a compartir en nuestros eventos de Helicopteros escala que desde nuestro Club realizamos cada año aqui en Valencia; de paso el dia 13 y 14 de Abril celebraremos la "LEN MOUNT SCALE HELICOPTER TROPHY SPAIN 2013" 1ra. edición que se realiza aqui en España de la prueba Inglesa en Honor al Maestro de la Escala Mr. LEN  MOUNT a quien tendremos aqui entre los mejores Pilotos del rankimg nacional de la escala y otros del resto de europa.

puedes ver mas información en nuestro post del evento en MAQUETAS - F4I  ( Post :  LEN MOUNT SCALE HELICOPTER TROPHY SPAIN 2013

Un saludo.  philfly   
En línea

Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #557 : 28 de Febrero de 2013, 11:18:28 »

Hola.

 Muchas gracias por la Invitacion. Si habia visto lo de la concentracion en Valencia, ademas en Valencia tengo a varios amigos.
La verdad, que si he retomado el vuelo. Cuando tengo un ratito saco a pasear mi 700 turbinizado. La verdad que si he pensado fuselarlo, pero el problema al que me enfrento son las toberas de la turbina, ya que en los fuses, por donde van las toberas llevan las puertas.
Si me trabajo me lo permitiera si me gustaria ir a ver el evento.

Saludos!
En línea
philflyrc
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 592


SUPER SCALE HELICOPTER

fapz@yahoo.com
Email
« Respuesta #558 : 28 de Febrero de 2013, 22:50:10 »

elsegura:

Bueno lo indicado si puedes por el evento te esperamos, sabado y domingo; si quisieras quedarte a dormir en el Hotel concertado para los pilotos y organizacion indicando que vienes al evento como piloto o acompañante podras tener el mega low-cost que hemos podido tener del Hotel que es muy buen precio; y seguro podras ver y comentar las distintas variedades u opciones si quisieras fuselar tu equipo; sobre las salidas de toberas laterales eso no es problema y tiene soluciones ademas de fuselages que permiten adaptar seguramente tu mecanica al fuselarla.

( en el foro de F4I-MAQUETAS ), tienes el Post con la informacion del evento .


un saludo  phil. 
En línea

Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #559 : 20 de Agosto de 2013, 11:26:35 »

Hola

 He notado que cuando estoy sin arrancar la turbina de mi heli unos 20 dias, esta no arranca. Pero sin embargo si lo hace al segundo intento, y a pesar de ser al segundo intento, la secuencia de arranque lo hace perfecto. He llegado a pensar, que si estoy sin arrancar la turbina durante un largo periodo de tiempo, quizas se evapore el kero que hay en las tuberias, podria ser?

He  obsevado, que cuando no arranco la turbina durante un largo periodo de tiempo, y para que no tenga que arrancarla a la segunda, lo que he hecho es desconectar las tuberias del kero, purgar y conectar. Asi la turbina me arranca perfecta a la primera. Lo que no entiendo, es que se evapore el kero de las tuberias, ya que he revisado todo y esta todo en orden.

Cambio de tema; durante la secuencia de arranque, y finalizando este la turbina se pone a 500 grados. Luego en vuelo la temperatura interior es de 450 grados. Es correcto?
Cuando aterrizo el heli, me gusta dejarla un poquito al ralenti para que lubrique los cojinetes, es aqui cuando le vuelve a subir un poquito la tempretatura casi a 500 grados, pero en el momento que le doy a papara motor, temperatura desciende muy rapido. La secuencia de enfriamiento hace que la turbina enseguida se encuentre por debajo de los 100 grados.

Saludos!
En línea
Páginas: 1 ... 36 37 [38]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina