Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:40:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo con Novus CP nano  (Leído 2196 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ropalet
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Email
« : 15 de Noviembre de 2011, 14:28:37 »

Hola, este es mi primer post, empezare agradeciendo a los creadores de tan informativa página de helicópteros RC.

Entrando en tema, actualmente tengo un helicóptero "Novus CP nano",luego de unos cuantos estrellones y haberle comprado todo el kit brushless, simplemente este ya no quiere volar, no se levanta a mas de 10 cm del suelo y consume la batería en menos de 30 segundos (tengo varias baterías, no creo que todas estén malas), además siento que hay una extraña vibración que hace que el motor de cola empiece a oscilar. He analizado el tema con algunos entendidos  y me recomiendan cambiar el eje, además de toda la parte de arriba porque dicen está torcida, esta reparación me sale por 55 US$ sin envío.

Con la poca experiencia que tengo ya puedo mantener el helicóptero estacionario y llevarlo para adelante y atrás, siempre y cuando no lo gire. Algunos me recomiendan comprarme el Blade MSR (129 US$) y olvidarme de reparar el novus y otros me recomiendan comprarme un clon 450 (165 US$ sin control).


Ustedes que me recomiendan?:
1) reparar el novus (con el riesgo que después no funcione),
2) comprar un blade MSR (para agarrar más confianza),
3) Armar un 450 Clone (evito comprar otro helicóptero pequeño, y empezar con uno grande)

Gracias anticipadas por su ayuda.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 14:51:15 por ropalet » En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2011, 15:09:19 »

Hola antetodo bienvenido al foro, comentarte que hay un hilo especifico para las presentaciones, y como a todo recienllegado invitarte  a que leas las normas del foro.

En lo referente a estos helis no estoy muy puesto pero en mi opinión yo repararía ese que tienes y pillaría un buen simulador y una emisora buenecita, y así cojeras dedos, luego mas adelante a por un 450 lo de la marca, cuando llegue el momento.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina