Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
6 min no veo exageradamente poco mas bien 9 min veo como mucho. lo del sentido de giro del motor es normal y pasa muchas veces. simplemente hay que hacer lo que hiciste, invertir dos de los tres cables. no importa el color, no es positivo y negativo en este sentido. saludos
Cita de: *PeGa* en 13 de Noviembre de 2011, 23:54:51 pm 6 min no veo exageradamente poco mas bien 9 min veo como mucho. lo del sentido de giro del motor es normal y pasa muchas veces. simplemente hay que hacer lo que hiciste, invertir dos de los tres cables. no importa el color, no es positivo y negativo en este sentido. saludos Yo tb lo veo poco, xo no sé q és lo q le pasa...Además ni el variador ni el motor terminan calientes...No sé q es lo que puede fallar...Lo curioso es que con el otro variador, aguantaba unos 9 minutos...En fín...seguiré haciendo pruebas, pero voy perdido..Slds
asi es
Yo creo que te duraba más porque tenias pocas vueltas. Otro tema que interviene en el consumo es el timing. Si no es el correcto a veces hace que el motor trabaje dando menos potencia y consumiendo menos.
Esa es la pregunta del millón. Normalmente los variadores chinos baratos tienen 3 tipos de timing: Low, Middle y high. Por defecto vienen en middle. El high casi que ni lo pruebes, pero yo lo pondria en low y haria alguna prueba de tiempo de vuelo/consumo/temperatura motor-variador.