Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joer q recuerdos mi logo 500se quien lo tenga q lo disfrute.... saludos y q bien vuela ese heli...jejej
Cita de: Txikarron en 29 de Enero de 2011, 20:34:02 pm joer q recuerdos mi logo 500se quien lo tenga q lo disfrute.... saludos y q bien vuela ese heli...jejej Lo tengo yo Txikarron, cierto que vuela como un angel.... y se suele ver con tu 700, mañana precisamente se veran...
Me alegro Jordi. Incluso en el formulario de la reparacion no te pone lo que ha pasado? Algo tiene que venir, quiza "Kulanz" si esta en aleman, como que te lo han reparado gratis, que es como dices como cuando no reconocen el fallo. Habran visto en el registro que no es corto y se han portado. Tambien es un poco raro que hayan cambiado lo de las autos sin poner una version nueva, por lo menos la 9 punto algo. Lo de las autos decian en la feria de Nuerenberg que lo iban a poner en el Heli Jive 120 que sacaban nuevo.
Parece que el Logo 700 lo presentan este fin de semana. Donde pone ahora "World premiere of the new Mikado LOGO xxtreme" hace dos dias ponia Logo 700, quiza porque ya el 700 se queda corto con los 800. Jordi, que dicen los rumores? http://www.rotor-live.de/index.php?menu=ablauf&lang=en&main=2011_vortraege