Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola. Yo llevo mucho tiempo con el logo. primero con el 400 y ahora con el 400SE.De hecho es el unico heli que tuve y no puedo comparar con el resto del mercado en este tamaño.Pero yo algo que le mejoraria a estos helis quizas seria el poner unos portapalas de cola un poco mas grandes, o de aluminio...o unos rodamientos mas grandes..no se...Lo digo porque siempre tienen una mínima holgurilla que creo que se solucionaria con unos portapalas algo mas grandes y robustos, o con otros rodamientos..No se si eso afecta mucho a la hora de ajustar ganancias en el vstabi por tema de vibraciones y tal... pero supongo que es algo que si es lógico que pueda afectar...De hecho yo tengo que bajar bastante las ganancias respecto a las que vienen por defecto.y aunque el heli va bien...pues a lo mejor estas minimas holgurillas a lo mejor son el motivo...O dicho de otro modo... si no existieran ninguna holgura... a lo mejor le podria aumentar ganancias sin que entrara en vibraciones con maniobras tipo hurricanes, p.ej.No se que opinais vosotros...
Así es mezanu . El típico ...... Si va bien . No toqui li botoni !!!!