Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias rociero, a ver si lo ves pronto , verás como chuta .Txipi , vas a dejar al que sea sin pimientos jijiji se ve cañero ese logito , lástima que se vea algo lejos y no se escuche bien el sonido para ver como va el gobernor . A que % lo llevas ?
Txipi, dinos el variador que tienes y a qué porcentaje llevas el canal del gas en la emisora y te diremos a cuántas vueltas lo llevas gobernado.Zeus, deja ya de llenar este hilo con comentarios sobre tu heli!!!! Tu heli YA NO es un Logo 400 SE. Es como mínimo un 500. Salvo por el motor, los servos, el chasis y la cánopy.Pero todo lo demás pertenece al mundo de las "tallas grandes". jejeje¿Sí o qué? :) :) :) :) :) :)
Zeus me alegro que eso vaya bién, esperamos el video... jejeBuen vuelo txipi, saludos.
Lo que si me da la impresión de que antes de governar el motor no bajaba tan caliente, a habido uno de los días que hacía mucho calor que no quise ni volar la tercera lipo porque hervía no era exagerado pero me dio la impresión de que si le tiraba la otra lipo si que se pasaría de temperatura y con la calor no bajaba, así que lo dejé.Cita de: yankee mike en 24 de Agosto de 2013, 22:06:39 pmTxipi, dinos el variador que tienes y a qué porcentaje llevas el canal del gas en la emisora y te diremos a cuántas vueltas lo llevas gobernado.Zeus, deja ya de llenar este hilo con comentarios sobre tu heli!!!! Tu heli YA NO es un Logo 400 SE. Es como mínimo un 500. Salvo por el motor, los servos, el chasis y la cánopy.Pero todo lo demás pertenece al mundo de las "tallas grandes". jejeje¿Sí o qué? :) :) :) :) :) :)Que pasa amigo yanke... Lo llevo con el hobbywing platinium 80A y solo tiene dos modos de governor, lo llevo en el valor mas alto pero por lo que creo saber el governor de este variador se activa a partir de el 50% de gas y a partir de ahí da lo mismo el valor que pongas en la emisora, por ello e tenido que ajustar una curva de 0% 49% 49% 49% 49% en vuelo normal ya que a el despegar y aterrizar como andas jugando con el centro de el stick se bajaba y subía de golpe de vueltas, osea que se activa y desactiva el governor y se vuelve picha, el primer vuelo me dio susto al despegar y ya tube que aterrizar con el idle puesto, ahora aunque lo quite se me queda muy bajito de vueltas pero sustenta de sobra para aterrizar tranquilamente.Por otro lado no se ni de cuantos dientes es el piñón que llevo (soy un poco cafre) si no me podría hacer una idea aproximada de las rpm que llevo a ojo por que va algo mas flojo de lo que iba sin governor, le calculo que haya podido perder unas 200rpm Cita de: rociero en 24 de Agosto de 2013, 21:09:13 pmZeus me alegro que eso vaya bién, esperamos el video... jejeBuen vuelo txipi, saludos.Gracias, a ver si para el año que viene coincidimos.Saludos.
Aupa Txipi,Yo tengo un Hobbywing y lo de Alto y Bajo es según el número de RPM que quieras gobernar. Teniendo en cuenta los dientes del piñón y de la corona que llevas, para buscarun número de RPM del rotor debes calcular a cuántas RPM girará el motor. Según el número de RPM del motor que te salga, deberás ponerlo en alto o en bajo porque sonrangos de RPM del motor distintos. Y luego tienes que mirar en la tabla de las instrucciones (o bien usar el programa de Hobbywing) para ver qué porcentaje debes poner enla emisora para que salgan las RPM del motor que buscas (y que por lo tanto, con la combinación de piñón-corona que tengas te dará las RPM del rotor que tú quieres).Si no te aclaras envíame por privado el número de dientes del piñón y de la corona que llevas puesto y las RPM que quieres poner y te echo una soga.Gabon
Asi es txipi, las rpm varían en función del % motor que pongas ( porque debes usar curvas planas ) y con la calculadora que te dan en el enlace te puedes hacer una idea de a cuanto vas . El piñón que llevas es un 22 y la corona es de 200. De todas formas Hazte idea que el % óptimo de gas para gobernar es el 80% , si necesitas mas lo ideal es subir relación .