Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues mira ya se la resistencia de las coronas jejeje, después de 550 mas o menos, pero mas que menos, es que deje de contar en 480 jejeje. Bueno lo que decía un día de viento y una corona desgastada intentando luchar contra ráfagas de 50kmh se me fue la corona a tomar por culo, menos mal que solo comió 12 o mas dientes y pude aterrizarlo sin problemas, porque autorrotar con ese aire jejeje mejor no xD.
nanote muy guapa la maquina enhorabuena por el estreno pero veo que llevas la antena del receptor sujeta con tres bridas altirante de cola, yo lo cambiaria de ubicacion ya que como piñes y rompas ese tirante adios a la antena( a mi me paso).saludos
Cita de: oscarvd en 22 de Abril de 2013, 04:31:57 amnanote muy guapa la maquina enhorabuena por el estreno pero veo que llevas la antena del receptor sujeta con tres bridas altirante de cola, yo lo cambiaria de ubicacion ya que como piñes y rompas ese tirante adios a la antena( a mi me paso).saludosGracias por el consejo, pero si piño lo mas seguro es que me pusiera a llorar y lo de menos sería la antena.
Cita de: nanote34 en 22 de Abril de 2013, 12:48:27 pmCita de: oscarvd en 22 de Abril de 2013, 04:31:57 amnanote muy guapa la maquina enhorabuena por el estreno pero veo que llevas la antena del receptor sujeta con tres bridas altirante de cola, yo lo cambiaria de ubicacion ya que como piñes y rompas ese tirante adios a la antena( a mi me paso).saludosGracias por el consejo, pero si piño lo mas seguro es que me pusiera a llorar y lo de menos sería la antena.Una solucion a eso es en el tirante poner un tubito sujeto con las bridas y la antena dentro del tubito, entonces en caso de rotura la antena se sale del tubo y no se rompe.
Cita de: pavmines en 22 de Abril de 2013, 12:52:31 pmCita de: nanote34 en 22 de Abril de 2013, 12:48:27 pmCita de: oscarvd en 22 de Abril de 2013, 04:31:57 amnanote muy guapa la maquina enhorabuena por el estreno pero veo que llevas la antena del receptor sujeta con tres bridas altirante de cola, yo lo cambiaria de ubicacion ya que como piñes y rompas ese tirante adios a la antena( a mi me paso).saludosGracias por el consejo, pero si piño lo mas seguro es que me pusiera a llorar y lo de menos sería la antena.Una solucion a eso es en el tirante poner un tubito sujeto con las bridas y la antena dentro del tubito, entonces en caso de rotura la antena se sale del tubo y no se rompe. +1 Asi lo llevo yo y con varios golpes que se ha llevado, se libera el cable y no se daña la antena.Nanote enhorabuena por ese estreno ahora ya puedes dejar las 450 en casa... jajajajaj Veras eso va fino fino!saluods,
Pues pronto sera al reves , al menos asi a sido en mi caso (mucha mas confianza con el logo que con un 450)