Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno señores, esta tarde he realizado el primer vuelo.Se me han caido los dos de la entrepierna al suelo!!!!!Que maquina!!!! que finura, suavidad, silencioso.....y como tira la bestia!!!Decir que tengo un gaui x5, y la verdad......me quedo con el logo!!! (eso que solo le he metido dos vuelos!!!)No hay color.Por cierto lo he volado con las lipos del gaui (Gens Ace 4000 de 6s) y va de cine.Para mi tipo de vuelo, no le sobra peso.Por cierto con las de 3300 no queda culon? con las Gens de 4000, puestas al maximo alante posible, me queda perfecto el centro de gravedad.Si tengo que ponerle nota sin duda alguna se lleva el 10 de calle.Me parece que le voy a sacar rendimiento.A ver si mañana le meto alguna lipo mas y me suelto,aunque creo que le cogere confianza rapido.Saludos.
joe tio,que solo le has metido 2 vuelos,no discrepo que sea mejor o peor que el x5 ,pero esperate a que pasen 4 meses mas y le hayas hecho 12 vuelos como al gaui para poder comparar en su medida,y digo en su medida por que no tienen comparacion siendo helis de tamaños diferentes,con servos diferentes,relacciones diferentes,pesos y motor diferentes,palas diferentes,mecanica diferente,lipos diferentes,etc...,simplemente por que no se pueden comparar,esto me recuerda a cuando de joven tomabas tu primer cubata que sin saber de que era flipabas segun como te sentara de bien,que vuela este heli de puta madre no lo voy a poner nunca en duda,pero que con dos lipos pongamos el grito en el cielo va a ser que no,y que con 12 lipos sobre otro heli ya hagamos comparaciones va a ser que menos todavia,y que conste que cito el x5 no por que yo lo tenga,sino por que tu lo has puesto como comparacion,cosa que dice mucho de la gran experiencia y sabiduria que tienes sobre el tema en cuestion. saludos.
He leido casi completos ambos hilos y está claro que el logo 400 es el favorito del foro, o por lo menos de los moderadores ya que se defiende a sangre.
¿Alguien seria capaz de dar una opinión real y sin dejarse llevar por los sentimientos? Gracias
Cita de: negotovost en 07 de Septiembre de 2012, 08:53:45 am ¿Alguien seria capaz de dar una opinión real y sin dejarse llevar por los sentimientos? Gracias Yo tengo el gaui y el logo, te puedo dar mi opinion, y hacerte una comparacion.Pero visto como esta el patio, dejamos este hilo para el logo.Todos sabemos que hoy en dia la gran mayoria de piezas y cosas se fabrican en asia.Pero no tienen los mismos estandares de fabricación en asia que en alemania.El logo es aleman, así que figuarte los acabados y la calidad de este.Aunque es probable que algunas piezas las fabriquen en asia, pero con los estandares alemaanes.No comparemos un coche aleman con uno asiatico.Los dos son buenos helis, pero decide por ti mismo.Saludos.