Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola jade llevo las zippy flymax 5000 40C, solo decir que cuando tenia el rex 600 ESP usaba las turnigy de iguales caracteristicas, y comparandolas con las zippy, me gustan mucho mas las turnigy, las zippy bajan muy calientes y desde el primer dia con 5 minutos de vuelo sport en idle 1 sin loop ni nada ya bajan con 3.7v por celda y eso me mosquea solo tienen 6 ciclos de carga y no creo que vayan a tener mucha vida util, ojala me equivoque. Hoy hinote me ha sacado unas fotitos del beam a ver cuando las sube. un saludo
pues mira, yo tuve mi trex fuselado y va perfecto, hinote tiene el suyo tambien pesa 5kgs y va perfecto asi que no deberias tener ningun problema. por lo que entiendo tienes un rex no? porque si piensas en comprar el beam para fuselar te diria que no. si hay algo que tengo claro es que el dia que quiera una maqueta el beam quedara como escoba y comprare una mecanica rex para fuselar, el beam es un cañon de heli pero trae correa y ademas la gran mayoria de los fuses del mercado estan orientados a los modelos align. espero te sirva la info , no dudes en preguntar un saludo
El ESC me cojeria este que hablan maravillas de el http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20696__Hobbyking_YEP_120A_HV_4_14S_Brushless_Speed_Controller_OPTO_.html Un saludo
hola como estas, con respecto al fuse es un clasico y muy bonito, el motor es el mismo que llevo en el beam, una verdadera pasada va muy bien, eso si yo con 5 minutos de vuelo sale calentito calentito y el timing lo tengo configurado a medium, yo al tenerlo fuselado le pondria un ventilador para que tenga una refrigeracion, el variador no te sabria decir no lo conozco yo llevo un hobywing funfly y va muy bien, con respecto a luces y palas mmm yo te diria que todo lo que sea respecto a fuselaje lo preguntes a hinote o en la seccion de fuselados ahi te podran dar mucha mas info y ayuda que yo. aprovecho para subir unas fotos que me ha sacado hinote esta mañana en el club