Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
te recomiendaria que le pongas algo de expo en la cola
aparte de eso necesitaras activar el idle para que tengas gas/vueltas tambien si bajas el stick debajo del centro. y con -5º hasta -6º en idle 1 basta perfectamente.
mucha suerte, aunque eso lo que menos se necesita sino buenos nervios jejeje
Arian, ese heli puede hacer loops sin problemas.
Quizá seria mejor que intentaras primero un backflip, que al poder hacerlo a más altura y con la cola hacia tí no te daria tanto respeto.
Hola de nuevo compañeros. Pues en relación al problema de que el ZYX se me vuelve loco (puse el video en este mensaje) no, no he tenido suerte. Le hice la prueba del algodón, que era usar otro variador por si fuese un problema del BEC, y me lo ha vuelto a hacer exactamente en las mismas condiciones. Así que ya he reclamado a Hobby-Wing y veremos a ver, pues he leido que las devoluciones hay que solicitarlas dentro de la primera semana, y mi gyro se quedó un mes en la caja esperando que tuviera tiempo para montarlo. En fin, cosas que pasa por comprar en china. De todos modos, me mosquea mucho que el problema sólo ocurra cuando el motor está en marcha, pues probé a someter al heli a vibraciones salvajes pero con el motor parado, y el gyro se portó como un campeón. Está claro que es algún tipo de hipersensibilidad a las interferencias del motor. De todos modos, haré algún experimento más, en previsión de que me tenga que comer el gyro con patatas.
Ah, he estado viendo la opción de la caja. Lo malo es que entonces, cada vez que haya que ajustar el gyro, hay que desmontarlo para ponerle el cable