Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:05:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera 4G6, vídeos, fotos, comentarios, upgrades, apañamientos, etc.....  (Leído 5671 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« : 06 de Marzo de 2011, 22:02:53 »

 Hola familia.
Pues me tomo la libertad de abrir este hilo para todo lo referente a el Walkera 4G6, el micro helicóptero mas divertido que ha pasado por mis manos.

Es un helicóptero denominado para expertos ya que su manejo precisa destreza y rapidez de reacción, viene antecedido por los 4G3 los cuales llevaban motor en cola, lo que los hacía dejar de ir bien en muy pocos vuelos o a el primer toque que se les daba.
Esta versión fue mejorada con un sistema torque tube lo que solucionó todos los problemas anteriormente comentados, surgiendo así el Walkera 4G6, el que nos ha ido dejando una serie de sucesores, desde el posterior 4G6s hasta el último M120D01, los que ya son versiones flibarless.

Como doy por sentado que se me va a prestar ayuda cuando me haga falta (espero) pues este hilo lo abro para poder ayudar yo en lo que se y puedo que es esto, así que no os cortéis en hacer preguntas que iré contestando con gusto y seguro que alguno mas también.

Bueno con esta introducción doy por abierto el tema, aquí dejo unos vídeos de hoy para que los disfrutéis, con piñas incluidas.

<a href="http://www.youtube.com/v/5hUpPrSs67E&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5hUpPrSs67E&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/14ljoq7Q7Rs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/14ljoq7Q7Rs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Salu2 y buenos vuelos.


Hola.
Mientras no postee nadie mas iré editando este mensaje.

Aquí os dejo un vídeo de hoy, el bicho iba muy bien pero de repente perdió la cola y cayó.

<a href="http://www.youtube.com/v/9H5CUJb-z5w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9H5CUJb-z5w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un saludo.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 22:53:52 por txipicopter » En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2011, 19:18:06 »

Que cosa mas peque tio... y como se mueve jjijiji  Una pregunta, que moto es esa??
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2011, 20:31:13 »

Esque está guapísima tio... cuando le he visto la matrícula de que era una 49cc me he quedao flipao  
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2011, 07:36:26 »

Hola Txipi:
Como experto en este heli, te queria consultar algo raro que me haci mi 4G6. El caso es que no tiene fuerza y las palas creo que tienen mucho juego en vertical (podria ser dampers demasiado blandos) He cambiado motor, variador y varias baterias, configuración de la hemi y resulta que con la bateria recién catgada sube un palmo y luego ya no sube más, parece como si le faltaran revoluciones ya que con la palanca a tope, no para de moverse por el suelo. ¿Alguna idea?
Un saludo y gracias
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #4 : 17 de Mayo de 2011, 16:05:06 »

Hola Txipi:
Como experto en este heli, te queria consultar algo raro que me haci mi 4G6. El caso es que no tiene fuerza y las palas creo que tienen mucho juego en vertical (podria ser dampers demasiado blandos) He cambiado motor, variador y varias baterias, configuración de la hemi y resulta que con la bateria recién catgada sube un palmo y luego ya no sube más, parece como si le faltaran revoluciones ya que con la palanca a tope, no para de moverse por el suelo. ¿Alguna idea?
Un saludo y gracias


Experto yo en nada, pero bueno.... juasjuasjuasjuas

Me suena a que las lipos han dado su último aliento,,,,, ¿tienes alguna nueva para comprobarlo?

La olgura de el rotor es mas o menos normal, alguna vez hicimos intentos para quitarla a base de arandelas y así y lo único que se consigue es que rebienten.

Hay unos dampers mejores que los originales aquí....

http://www.clubheli.com/ClubHeli-4G6-Dampeners--90-Durometer_p_2415.html

Pero sigo pensando que el problema está en las lipos, mira a ver y me dices, en esa web tines de todos los upgrades que hay para el 4G6, no son varatos y no todos merecen la pena pero hay cosas muy interesantes, no se si ya la conocías.

Un saludo ya me dices algo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
aitor27
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #5 : 19 de Octubre de 2011, 23:39:28 »

hola txipi hace años empece en la arboleda tambien con un mini titan pero mi experiencia fue corta que digamos jejejeje soy de bilbao.

quiero hacerte una consulta este heli tiene unos piñones en la cola igual que mi nine egles 180 pro y estoy teniendo problemas con ellos eh solucionado un poco el tema vi en algunos foros que hacian una especiede sliper para que no se estropearan cuando se engancha la cola.

tienes algun mod en esta parte del heli?

seguro que dentro de poco me dejo caer por la arboleda un saludo.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2011, 23:47:12 »

Jejeje ahora soy yo el dueño de esos 4g6 jejeje me temo que esos piñones es el punto debil del aparato como viene pasando en el 4g6 , creo que txipi no tiene ningun mod para eso me comento en su dia que habia un tio ue los hacia de metal pero que salian 10 euros o algo asi pero no estoy muy seguro.... La cosa que esos piñones se pasan muy facil hay qhe comprar unos cuantos de repuesto
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2011, 00:34:23 »

Jejeje ahora soy yo el dueño de esos 4g6 jejeje me temo que esos piñones es el punto debil del aparato como viene pasando en el 4g6 , creo que txipi no tiene ningun mod para eso me comento en su dia que habia un tio ue los hacia de metal pero que salian 10 euros o algo asi pero no estoy muy seguro.... La cosa que esos piñones se pasan muy facil hay qhe comprar unos cuantos de repuesto

Jejejeje....
Toneladas diría yo. XDD

El susodicho era un aleman que los fabricaba el a mano creo y no recuerdo bien pero salían una pasta, no se si lo hacías con 10€ y principalmente creo que hacía el de la corona p.pal que en el caso de el 4g6 es la que mas se rompe, no se si hacía las de atrás.

hola txipi hace años empece en la arboleda tambien con un mini titan pero mi experiencia fue corta que digamos jejejeje soy de bilbao.

quiero hacerte una consulta este heli tiene unos piñones en la cola igual que mi nine egles 180 pro y estoy teniendo problemas con ellos eh solucionado un poco el tema vi en algunos foros que hacian una especiede sliper para que no se estropearan cuando se engancha la cola.

tienes algun mod en esta parte del heli?

seguro que dentro de poco me dejo caer por la arboleda un saludo.

Si las que se rompen son las de atrás lo tienes fácil, si valen las de el 4g6 habla con cualquiera que lo tenga que seguro que tiene 20 o 30 pares, que como solo las venden en conjunto y las de atrás libran siempre...  chabu mismo devería de tener por ahí tropecientas, siempre podéis hacer algún change.

No se lo que es un sliper, pero si te refieres a el apaño de el muelle a mi personalmente no me hizo gracia, se rompen igual y a la hora de cambiarlas es un lío, lo que si que como el tubito que lleva se gasta y acorta, pues le cambiaba de vez en cuando por un trocito de tubo de los de cubrir las antenas de los coches rc en 35 y 72mhz.

Por lo de subir por la campa, seguro que esta banda te acoje bien, yo últimamente no subo nada, no tengo tiempo, pero bueno te puedes pasar por el bar a conocerme. Gi&ntilde;ar

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
aitor27
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2011, 00:48:54 »

jejejeje eso esta hecho. El piñon que da guerra es el interior el que engrana con la corona principal.

Yo lo eh solucionado pegangolos con araldit y me esta funcionando pero me parece un poco chapu.

Lo del piñon metalico lo pensare un poco si estoy rompiendo mucho sera una buena opcion.

gracias por responder tan rapido.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina