Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,al final me he decidido a comprar otro heli 90. Quisiera un heli cañero 3D y por lo que hay en el mercado de helis a precio razonable,he elegido entre el trex700 y el xtreme90.Decir que yo tengo un xtreme50 y va de lujo,pero desde que salió el trex700 me gustó muchísimo.Espero comentarios,consejos,lo que sea Saludos.
Pues todavía no me he decidido,el X90 es una incógnita ya que sólo lo vuelan por ahora pilotos oficiales.Sé que el heli va de maravilla pero prefiero ver la opinión de pilotos no oficiales,seguramente serán mas objetivas. Con respecto al trex700,el heli va cañón aunque me asaltan las dudas de la lentitud del cíclico según gente que ya lo tiene.Yo tengo un freya,aunque no es comparable ya que este es un heli muy FAI,quisiera un heli mas radical. Saludos y gracias por los consejos,espero mas
... ,pero desde que salió el trex700 me gustó muchísimo. ...
Creo que la respuesta ... la das tu mismo :D :D :DCita de: Luis González en 06 de Diciembre de 2008, 00:18:27 am... ,pero desde que salió el trex700 me gustó muchísimo. ...
Hola Vicent99,he estado mirando unos de align y parecen que tienen buena pinta,no se si serán los que tu dices.Lo que pasa es que siempre he usado futaba y me cuesta cambiar,nunca he tenido problemas con esos servos.Te dejo el enlace y me dices si son estos los que dices. Gracias y saludos. http://www.centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=155_83&products_id=3536&zenid=b7cdaf027b486c50b10e630a08362aac