Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Que wapo Lorenzo,pedazo de makina acabas de montar,es precioso!!!!Que electronica tienes pensado montarle y acuantas celdas vas a volarlo???Esperamos un video pronto....
Que gran maquina te has preparado, veo que llevas esto; http://www.scorpionsystem.com/catalog/accessories/backup_guard/S_Backup_Guard/¿es así?, Por cierto podrías dar información del conexionado y demás, gracias y saludos.
Cita de: Javikalo en 19 de Junio de 2013, 16:02:45 pmQue gran maquina te has preparado, veo que llevas esto; http://www.scorpionsystem.com/catalog/accessories/backup_guard/S_Backup_Guard/¿es así?, Por cierto podrías dar información del conexionado y demás, gracias y saludos.Pues la instalación es facilísima, solo has de poner la salida del backguard en una entrada libre del receptor y listo.
Primero se carga, es una 2s de 500mA y después se instala. Pero no se autocarga , cada x vuelos la compruebas y listo.También tiene un led que te indica si esta cargada y cuando parapadea hay que cargarla de nuevo.
Cita de: LDS en 20 de Junio de 2013, 19:27:14 pmPrimero se carga, es una 2s de 500mA y después se instala. Pero no se autocarga , cada x vuelos la compruebas y listo.También tiene un led que te indica si esta cargada y cuando parapadea hay que cargarla de nuevo.Ok amigo tomo nota creo que va ha caer uno de estos, gracias y saludos.
Buenas, este hilo esta tranquilo .... vamos a levantarlo . estoy tratando de entender algo para ajustar las RPM de la mejor manera.Mi configuracion es la siguiente:CC 160HV Pinion 23TMotor Align 750mx 530kv 10 polosVuelo governado SET RPM a 2200rpm Estuve volando un tiempo con el piñon de 22T pero el software del CC me daba un warning cuando seteaba 2200rpm, para eliminar este warning aumente un diente en el piñon y desaparecio el mensaje y todo bien.Ahora, estuve leyendo bastante sobre el Governor de CC y me dicen que cuando mejor trabaja el Governor de CC es cuando esta entre 100% y 105% .. y que segun comentarios que ha dado Bert Kammerer hasta 107% el CC funciona OK, y que se deben ignorar los mensajes que devuelve el software de CC., porque es demasiado conservador y tiene margen suficiente para mantener la velocidad sin problemas aun cuando aparecen estos mensajesPor lo tanto en helifreak me recomienden que en mi configuracion vuelva a bajar dientes en el piñon (incluso me dicen que use el piñon 21T) , me comentan que los packs de lipos me van a durar mas , tambien no calienta tanto, que voy a obtener mas tiempos de vuelos, y ademas menos consumos en amperesQue debo ignorar los mensajes del software del CC y que cuando aparecen los mensajes presiono el boton info y ahi es donde esta el porcentaje de trabajo del governor y en ese lugar tengo que visualizar entre 100% y 105%Me gustaría saber si ustedes han experimentado con estos seteos y que resultados han obtenido.