Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jajajaja, pero que video más falsoooo!!! xDDDEl lama tira que te va, pero los otros dos de esky no me los cogia ni loco! Si el belt y el King ya dan problemas... esos dos no quiero ni imaginarlo... y encima con motores brushed y con motor en cola... vamos, un vuelo y medio y ya no vale nada...Por cierto, al chino que compra el Gaui lo engañan de arriba a abajo... le han vendido un Futaba F10 (o como se llame) y vuela con la de Esky!!! xDDDD
Cita de: metanei en 10 de Octubre de 2011, 23:16:24 pmJajajaja, pero que video más falsoooo!!! xDDDEl lama tira que te va, pero los otros dos de esky no me los cogia ni loco! Si el belt y el King ya dan problemas... esos dos no quiero ni imaginarlo... y encima con motores brushed y con motor en cola... vamos, un vuelo y medio y ya no vale nada...Por cierto, al chino que compra el Gaui lo engañan de arriba a abajo... le han vendido un Futaba F10 (o como se llame) y vuela con la de Esky!!! xDDDDMetanei y eso no es nada.Fijate que cuando configura el heli tiene una futaba 8 jajajajajaja
Je je... ahora entiendo qué es eso de "un cuento chino" En cualquier caso como bien dice *PeGa* el mensaje es correcto, pero fijaros qué detalle más tendencioso: el que compra el kit de los tres helicópteros se entrena con simulador. El del GAUI no. ¿Por qué? ¿Es que la Futaba mutante de 8/9/10 canales que le han vendido no tiene salida para simulador? ¿es que uno es tonto y el otro es listo? Saludos.