Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy esperando a ver como evoluciona el sistema fbl y comprarlo cuando este lo suficientemente evolucionado,la pregunta es para adivinos....cuando saldra un sistema que sea como volar con flybar osea,volar perfecto¿?Saludos.
Pues yo creo que para que quieres que vuele como con flybar, eso es principalmente para que los que se pasan de flybar a flybarless no tengan que modificar sustancialmente Su forma de pilotaje, para la nueva generación de pilotos que no sabe Lo que es volar con flybar ( aparte de algunos estacionarios en los comienzos ) no hace falta esa simulación . Yo creo que este cambio es como volar con los antiguos gyros sin bloqueo , se vuelan bien pero con bloqueo se vuela mejor , sobre todo en situaciones con aire . Yo mi pro a no ser que el viento sea mayor a 40 km/h vuelo de fábula . Algún que otro salto pero es lógico , es como subir y bajar cuando pasa una ola , se mueve el medio en el que te mueves y por tanto te afecta , pero aparte de ese pequeño salto sigue trazando perfecto , vamos un giro con bloqueo pero en cíclico . Para mi son perfectos ya , dentro de 3 años sabe dios que cosa nueva habrá salido jeje
Muy buen enfoque y planteamiento del tema flip .Sólo una aclaración , para mi acercar el sistema a flybar no es mejorar , es permitir que quién pase de flybar a flybarless pueda y no sea un cambia dramático , en realidad como debe funcionar el flybarless es con clavada dura , no con inercia . A parte de eso totalmente deacuerdo contigo.
Mis helis son ahora todos flybarless y no encuento más que ventajas. Para mi no es una tecnología del futuro, sino del presente.Mis helis son flybarless desde hace ya más de año y medio.