Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 02:46:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compra/venta  (Leído 4527 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ElGuille
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« : 15 de Diciembre de 2011, 22:24:01 »

Hola a todos!, una duda que me surge es el por que de no poder ver el subforo de compraventa ya que una cosa es vender, que la gente solo ingrese al foro para vender y ya esta eso lo entiendo pero por mi parte creo que si que se podria ver la parte de venta ya que gente que por ejemplo yo este empezando, ay cosas que podriamos comprar y bajar el precio inicial de este hobby... .
No se como esta organizado el subforo de compra venta ( si con un apartado de venta y otro de se busca) pero si ay el apartado de venta solo, los que tenemos menos de 30 mensajes poder-lo ver, pero no poder crear un tema para vender... .

Yo estoy en otros foros de por ejemplo animales exoticos en los que puedes ver la parte de compra venta pero no publicar un tema.

Perdón si esto ya se a hablado, pero me quiero comprar un heli y claro puede haber cosas que me saldrian mas economicas que comprar nuevo....

Saludos y perdón si esta ya hablado.
En línea

Genius CP
Devo 7


Phoenix

Aprendiendo.... aprendiendo....aprendiendo.....
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2011, 22:34:27 »

Simplemente son las normas del foro no hay más. También tienes que entender que ya sea para comprar o para vender al menos tienes que aportar algo al foro, 30 mensajes no son nada y si te vas a beneficiar de algo, al menos que hayas dado un poco a cambio.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2011, 22:34:59 »

Buenas noches ElGuille, tan solo te digo una cosa al respecto.

Leete las normas de nuevo ya que creo que están bastante claras, lo que se haga en otras comunidades no tiene por que extrapolarse aquí.

Las normas de esta comunidad creo que son muy claras, ya llevamos mucho tiempo con ellas y nos va muy bien tal como las aplicamos, así que no veo motivo para cambiar nada.



Un saludo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ElGuille
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2011, 22:50:38 »

Ya me he mirado las normas y estoy de acuerdo, era una sugerencia que personalmente no me parecia mala pero si así teneis las normas me tendre que acostumbrar jeje. Bueno cierro el tema por que creo que no ay nada mas que hablar Sonrisa saludos


EDITO: no se cerrarlo jeje. Si lo podeis hacer vosotros, porfavor.Gracias
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 22:53:53 por ElGuille » En línea

Genius CP
Devo 7


Phoenix

Aprendiendo.... aprendiendo....aprendiendo.....
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina