Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 06:32:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta de compra conjunta a Fusuno  (Leído 2855 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« : 26 de Septiembre de 2011, 21:29:49 »

Buenas a todos:
Quiero comprar unas caopis en Fusuno para mis helis y me esncuetro con que los portes disparan el pedido, ya que para un pedido de 80$, de portes me clavan 45$. Resulta que si haces un pedido de más de 150 $ los portes salen gratis. O sea que si alguien se apunta a hacer una compra conmigo, necesito unos 75 $ de gasto, que son 2 canopis y un par de juegos de palas de cola o derivas y se ahorra los portes. El trato seria que si es de barcelona o cercanias, compartimos el desembolso de forma proporcional a lo que se compra y si tengo que reenviar el pedido, compartimos los gastos del reenvio, que como mucho serán unos 6 euros en total (3 para cada uno). A quien no conozca las canopis de Fusuno, pongo esta que es una de las que me quiero comprar que vale 34$ y es para un MSH Protos 500. Decir que además las personalizan con el nombre del piloto y hasta un logotipo, por el mismo precio y los acabados son espectaculares.



A ver quien se anima y nos ahorramos una pasta.

Un saludo
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2011, 09:26:03 »

¿Pero cual es la web para ver los modelos...?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2011, 09:46:15 »

La web es www.fusuno.com. De todas formas acabo de cerrar un pedido ya que suma el importe mínimo, pero dejo el tema abierto por si a alguien le interesa hacer otro pedido.
Un saludo
En línea
babu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2011, 20:49:35 »

Que lastima acabo de leer el mensaje. De todas formas por si hicieras otro pedido te agradecería que me lo comunicaras.

Saludos.

Xavi.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2011, 17:57:58 »

Ahora mismo voy servido, pero quizá haya más gente interesada. Lo que si puedo decir es que los de fusuno son lentos. Hice el pedido el dia 30 y hoy me han dicho que me lo envian a mediados de la proxima semana.
Un saludo
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2011, 23:27:46 »

Pues si hay una proxima a mi me dices algo CAYESA! Canopy no se pero derivas para mi Logo y alguna cosita mas si!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina