Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 20:55:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Me despido de vosotros  (Leído 11573 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #15 : 13 de Septiembre de 2011, 12:03:18 »

Siento escuchar eso pepecoptero. Siempre es una lástima que alguién deje el hobby, pero ya se sabe, hay un momento para cada cosa y si crees que ha llegado la hora de un cambio...

Espero no sea una despedida definitiva y nos volvamos a ver por aquí!

Un saludo muy grande!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #16 : 13 de Septiembre de 2011, 12:24:07 »

Vamos, queremos que vuelvas!, a mi me ayudaste mucho siempre, esperemos verte por aqui con un mensaje titulado "Estoy de vuelta con mas fuerza" o similar , siempre has ayudado a todo el mundo , en estos momentos estoy recordando el excelente y detallado tutorial de programacion de variadores Castle Creations.
Porque cuando uno ayuda constantemente a otro sin ningun tipo de interes, a mi me determina la excelente calidad de ser humano que es.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #17 : 13 de Septiembre de 2011, 14:09:27 »

Creo que todo el mundo está de acuerdo conmigo en que nos ha ayudado en todo lo que ha podido y siempre siendo muy amable.

Pepe, no sé como darte las gracias por todo lo que me has ayudado, de verdad.
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 13 de Septiembre de 2011, 14:14:26 »

Pepe, esto es un hobby y como ya han comentado el tiempo que se le dedique tiene que ser para el disfrute; por tanto, creo que no hay que agobiarse ni para tomarlo ni para dejarlo. Mi consejo también es que aparques el material en un lado y ya verás que en breve estas otra vez con ganas de salir a volar. Eso sí, no pierdas el contacto con los compañeros. Yo a veces he ido al campo de vuelo, me he sentado allí a comentar con uno y con otro y me he ido a casa sin volar por no tener ánimos para ello; pero son rachas y pequeñas frustraciones que cogemos. No te desanimes.
En fin, ha sido un placer haberte conocido, aunque en persona hayamos coincidido muy poco.

Un saludo y hasta dentro de unos días...
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 13 de Septiembre de 2011, 16:36:59 »

Pepe,, compañero tomate un tiempecito y descansa un poco,, ya lo tomaras en su día con mas ganas y te veas de nuevo con ese aliciente de ver volar al bichejo;
Gracias por la ayuda en mis comienzos con tus sabios consejos amigo.
un abrazo campeón y espero verte pronto de nuevo,,,bueno leerte ya me gustaria conocerte algun dia.

salu2
Dani
En línea





Leete las normas del foro Aqui
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #20 : 13 de Septiembre de 2011, 17:00:05 »

no lo hagas pepe,
llevamos mas o menos el mismo tiempo en el foro y con los helis. desde el principio me lleve muy bien contigo sin haberte conocido nunca en persona al final.
yo tambien tenia mis altibajos en este tiempo, o por piños o por verme estancado pero siempre habia alguien que sabia recordarme que habia otros tiempos y vendran otros tiempos mejores todavia.
a veces nos obsesionamos con este hobby y eso luego lo empeora.
tomate un tiempo y piensatelo de nuevo, veras como te va a faltar algo sin los helis, tanto como tu vas a faltar en este foro.
un abrazo muy fuerte amigo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #21 : 13 de Septiembre de 2011, 17:22:56 »

Yo apenas he cruzado algun mensaje contigo pepe, pero desde que entré en este foro que siempre he visto mensajes tuyos de ayuda y apoyo en infinidad de hilos y eso me ha hecho ver la gran persona que debes ser. Para mi eres una fuente de sabiduria que daria mucha pena perder.
Yo también he pasado una mala epoca este verano con los helis, pero el apoyo de los que me rodean me permitió volver a meterme y seguir queriendolos como el primer dia. Espero que en poco tiempo te recuperes y volvamos a verte por estos lares.

Un saludo y hasta pronto!!
En línea

davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #22 : 13 de Septiembre de 2011, 19:02:28 »

me da mucha pena leer tu decision, pero si es lo que quieres que asi sea, no vendas nada por si vuelve el gusanillo, y espero verte algun fin de semana en el circuito para saludar a los compis, personalmente te agradezco todas las veces que ocupaste tu tiempo en aclararme mis dudas, creo que en el campo de vuelo se acabaron las bromas jijiji, en fin que te vaya bonito.....
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #23 : 15 de Septiembre de 2011, 08:53:40 »

Muchíiiiisimas gracias a todos por vuestros mensajes, ánimos y emocionantes palabras, algunos con mucha carga sentimental que me ha hecho el nudo en la garganta, pero estoy jodido y necesito un tiempo de respiro, no sé cuanto. Espero poder volver, hoy por hoy, no sé que va a pasar. GRACIAS.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #24 : 15 de Septiembre de 2011, 10:27:59 »

Muchos animos Pepe! Esperamos poder verte pronto de nuevo y recuerda que aquí tienes a tus amigos con los que puedes contar para lo que sea!!

Saludos!!
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #25 : 15 de Septiembre de 2011, 16:36:32 »

Amigo nada de gracias al contrario te las debemos a ti, la verdad que todavía no me hago a la idea de no verte en las próximas quedadas, no puedo imaginarme el estar todos juntos volando sin tus bromas y chistes, eres el alma de la fiesta nos animabas siempre a todos y ahora fijate como te encuentras, solo te digo que en la próxima no puedes fallar, seguro que cambias de opinión por favor vuelve, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #26 : 15 de Septiembre de 2011, 19:51:22 »

De gracias nada Pepe! Eso es de tu diccionario!!!!! Y como dice mi madre! El que siembra recoge!! Y tu puedes estar seguro de que as senbrado y mucho Pepe!!!!

Espero que todo se te solucione y podamos cruzar de nuevo palabras entre nosotros!!!!!

Como ya te comente! Aqui te vamos a estar esperando!!!!!

P.D. Ahora me arrepiento de no haber hecho esos 230km cuando baje a Andujar!!!!! Joerrrrr!!!!!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #27 : 15 de Septiembre de 2011, 21:33:00 »

Te esperamos Pepe, Tomate el tiempo que necesites.

Sabes que aqui tienes amigos para lo que necesites.

Un abrazo compi.
En línea

   Nivel de vuelo:   
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #28 : 15 de Septiembre de 2011, 23:36:58 »

Pepe tio piensalo con calma,ME he quedado de piedra al ver tu post ahora ya que no lo vi antes.
Yo tambien cunado tuve el piñazo con el trex 600 me tome una semana y media ya que me sentia desilucionado y frustrado,despues aun volaba muy inseguro hasta que volvi a disfrutar.
Tambien cuando empeze a volar hace como tres años ya tambien deje unos 6 meses los helis ya que no era capaz de avanzar y me frustraba muchisimo,hasta tal punto de ver el heli y darme asco.Me tomo como unos 6 meses volver a intentarlo y fue gracias a volver a ver videos en youtube.
Como dicen los compañeros mejor un hasta pronto que un adios y aqui tienes un amigo.Te recuerdo que gracias a tus consejos pude poner en marcha el castle Sonrisa.
Un saludo. y hasta pronto.
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #29 : 16 de Septiembre de 2011, 00:02:02 »

Pepe tio un abrazo fuerte y ya sabes relajate y valora.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina