Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ese cargador es el que yo uso para cargar y balacear las lipis de 3s y tambien sirven phasta 6s asi que con ese te sobra ,por lo de la tarjeta, no es necesaria pero por el precio que tiene te recomiendo que la compres porque es supercomodo para programar el esc y te kitas de complicaciones al programar con la emisora.Los repuesto que yo siempre tengo son ejes prtapalas y eje de cola,eje principal y palas, lo demas espero a que se me rompa algo para comprarlo porque siempre se rompe lo que no tienes. lo de la fuente de alimentacion es esta.http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11087.0
si yo uso ese mismo con una fuente de alimentacion de 5amp las lipos de 3 s las carga en 40 minutos y las de 6s en hora y media , pero como yo salgo vuelo y llego a casa y me pongo a cargar lipos para otro dia cuando voy a volver a volar estan todas cargaditas, pero si quieres cargarlas mas rapido tiene que ser uno mas potente.
Cita de: ergrillo en 05 de Septiembre de 2011, 16:50:56 pmsi yo uso ese mismo con una fuente de alimentacion de 5amp las lipos de 3 s las carga en 40 minutos y las de 6s en hora y media , pero como yo salgo vuelo y llego a casa y me pongo a cargar lipos para otro dia cuando voy a volver a volar estan todas cargaditas, pero si quieres cargarlas mas rapido tiene que ser uno mas potente.HolaY la fuente podría ser ésta??? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11758__HobbyKing_Power_Supply_100_240v_5A.htmlTambien he leido que puede valer una fuente de alimentación de un portatil de 11 a 17 o algo así, pero los conectores no son los mismos, habria que adaptarlos, no?Sabéis algo de un cable para conectar la emisora a pc para simulador??? que tipo de cable es???6 lipos una hora y media no es mucho, más no hace falta... 4.5minutosx6 lipos = 25 minutos+- y 8 minutos x 6 lipos= 48 minutos para empezar bien...Saludos y gracias
Cita de: lumine en 05 de Septiembre de 2011, 17:03:47 pmCita de: ergrillo en 05 de Septiembre de 2011, 16:50:56 pmsi yo uso ese mismo con una fuente de alimentacion de 5amp las lipos de 3 s las carga en 40 minutos y las de 6s en hora y media , pero como yo salgo vuelo y llego a casa y me pongo a cargar lipos para otro dia cuando voy a volver a volar estan todas cargaditas, pero si quieres cargarlas mas rapido tiene que ser uno mas potente.HolaY la fuente podría ser ésta??? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11758__HobbyKing_Power_Supply_100_240v_5A.htmlTambien he leido que puede valer una fuente de alimentación de un portatil de 11 a 17 o algo así, pero los conectores no son los mismos, habria que adaptarlos, no?Sabéis algo de un cable para conectar la emisora a pc para simulador??? que tipo de cable es???6 lipos una hora y media no es mucho, más no hace falta... 4.5minutosx6 lipos = 25 minutos+- y 8 minutos x 6 lipos= 48 minutos para empezar bien...Saludos y graciasCada lipo de 3S 2200 se carga en unos 45 minutos con ese y con cualquier cargador, ya que se deben cargar a 1C, o sea a 2,2 amperios.
Mínimo 5 amperios. Los de movil son de medio para abajo.
Cita de: CAYESA en 05 de Septiembre de 2011, 18:19:58 pmMínimo 5 amperios. Los de movil son de medio para abajo.Ahhhhh!!! Gracias CAYESA, es que yo de electronica 0Saludos
perdon que diga pero no vi la lipo del radio si ya la pediste nada sino es una buena idea pedirla.