Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 12:59:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestros rincones ... (Fotos)  (Leído 2290 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
NeneLand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Aporrizando en Malaga ...

lorenzo@zotano.com
WWW
« : 26 de Agosto de 2011, 08:51:49 »

Buenos dias,

Antes de nada pido disculpas a los moderadores si no es este el sitio donde debe ir este post. Por favor, indicadme donde debe ir y lo muevo a donde corresponda.

Vamos al grano. Como muchos compañeros del foro (supongo) vivo en un piso y no tengo la suerte de poder contar con una habitacion para mis hobbies, asi que mas o menos tengo que apañarme con el poco espacio que nos queda libre en lo que antes era una terraza y que fue "sacrificada" para poder montar una habitacion donde poner el ordenador (herramienta de trabajo) y poco mas, porque la terraza no dio para mas

Me gustaria proponer este hilo como sitio donde quien lo desee pueda dejar una foto (o fotos) de su lugar de trabajo, del sitio donde nos ponemos a trastear con nuestros helis, aviones o lo que sea. Creo que es una buena forma de "copiar" ideas de otros compañeros que llevan mas tiempo y que seguramente teniendo el mismo o incluso menos espacio que nosotros han aprendido a aprovecharlo al milimetro ...

¿Que os parece?

Por mi parte en cuanto decida y mi mujer me asigne un sitio para los trastos    pondré las fotos. Mientras tanto quien se anime que suba sus fotos y asi podemos ir muriendonos de envidia, jejejeje.

Un saludo desde Málaga
En línea

### ¿Alguien volando en la zona de Málaga? ###

Nine Eagles Solo Pro V2 (Amarillo)

  - Primeras Lipos -- Alucinante !!
Heli KDS 450C RTF (Aqui empezo todo)

  - Giro KDS800
  - (Baldoseando)
Emisora KDS K-7X (La del set RTF)
  - Podria mejorar ... pero es lo que hay
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2011, 20:57:12 »

Pues is nuestros rincones del hobby són primordiales y muy queridos pues pasamos horas y horas en ese fantastico lugar , hece tiempo ya colgué aguna foto de mi " Workshop " pero la verdad que he buscado en el buscador y no he encontrado el hilo , pero de todos modos te paso un foto de donde me echa mi mujer cuando no me porto bien, un saludo

« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 11:46:51 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2011, 00:59:28 »

yo creo que elegiste bien el sitio para este hilo.
empeze con los helis en el piso pero cuando llego el primer glow tenia que mudarme al sotano, que tengo una vieja cuadra de vacas (que ya no estan ehhh) de 40m, que es mayormente trastero. ahi me he hecho una esquinita para los helis pero no me pidas que saque una foto del desorden que tengo ahi. no quiero que alguien copie este desastre.
procurare ordenarlo un poco y entonces hablamos de eso jejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #3 : 27 de Agosto de 2011, 23:53:05 »

yo creo que elegiste bien el sitio para este hilo.
empeze con los helis en el piso pero cuando llego el primer glow tenia que mudarme al sotano, que tengo una vieja cuadra de vacas (que ya no estan ehhh) de 40m, que es mayormente trastero. ahi me he hecho una esquinita para los helis pero no me pidas que saque una foto del desorden que tengo ahi. no quiero que alguien copie este desastre.
procurare ordenarlo un poco y entonces hablamos de eso jejeje
Una esquinitaaa??? Tienes un sítio genial *PeGa*. Una mesa de PM, unas estanterias donde colocar tus modelos, espacio, espacio y más espacio.
Lo mejor, que no tienes que recoger el heli a medias de una reparación porque se aproxima la hora de la cena y se necesita la mesa. Puedes dejarlo a medias y al dia siguiente seguir exactamente por donde ibas, es como un taller de helis, xD

Yo por mi parte, todavia no tengo un sítio fijo donde guardar el heli, la emi y las herramientas. Por el momento me conformo con dejarlo todo encima de la estantería del comedor y realizar las reparaciones en la mesa.
Ya tengo "apalabrao" que cuando tengamos una "casa grande" me pillo una habitación para el hobby, xD


Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
NeneLand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Aporrizando en Malaga ...

lorenzo@zotano.com
WWW
« Respuesta #4 : 29 de Agosto de 2011, 20:28:03 »

Gracias por vuestras respuestas ...

Graphite 74 estupendo ese sitio. Mucha luz y se ve tranquilo ... enhorabeuena, ojala dispusiese yo de un rinconcito asi ...

Muchas gracias ...

Un saludo desde Malaga !
En línea

### ¿Alguien volando en la zona de Málaga? ###

Nine Eagles Solo Pro V2 (Amarillo)

  - Primeras Lipos -- Alucinante !!
Heli KDS 450C RTF (Aqui empezo todo)

  - Giro KDS800
  - (Baldoseando)
Emisora KDS K-7X (La del set RTF)
  - Podria mejorar ... pero es lo que hay
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina