Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues viendo lo poco que duran estas esponjillas, os pregunto si habeis localizado alguna que pegue bien y tenga mas aguante que las originales de Futaba. Un saludo y ser buenos,
Pero que le haceis a las esponjas originales?. Yo tengo las que vienen con el gyro y excepto que desmonte el heli y tengo que quitar el gyro, nunca se me ha estropeado ninguna. Ojo, que la cinta de doble cara tiene que ser esponjosa para que absorva las vibraciones. P.D. En el Raptor esta protegido con una cajita pero en el Trex esta boca abajo y sin cajaita
Yo cuando tenia mi 600CF con mas de 250 vuelos nunca tube problemas con el GY401, en el 600Nitro llevo ya 70 vuelos y de momento mi GY611 no se queja. Eso si yo tengo el Heli como los chorros del oro, despues de cada vuelo lo limpio siempre, ojo he dicho despues de cada vuelo, no cada dia de vuelo.
Pues me he pedido esta que tiene muy buena pinta,junto con una cabina de fibra que tambien tiene una pinta cojo......ya diré algo http://www.heliproz.com/prodinfo.asp?number=138006
Eso si yo tengo el Heli como los chorros del oro, despues de cada vuelo lo limpio siempre, ojo he dicho despues de cada vuelo, no cada dia de vuelo.