Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 18:40:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: y en asturias que ???  (Leído 3264 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« : 10 de Noviembre de 2008, 22:19:17 »

bueno pues eso que aqui mucha concentracion pero en asturias na de na, con la de gente que empezais a ser y los parajes que teneis no teneis pensado organizar nada por esa zona??     asi conocemos un poquillo donde volais, los cables que se cruzan en el camino de alguno,   en fin esas cosas. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2008, 22:22:43 »

Ahora viene mala epoca por el mal tiempo, pero si os apetece para la primavera preparamos algo en Asturias. Donde suelo ir a volar esta en plena naturaleza y para helis esta muy bien, con 2 mesas de madera grandes que sirven de boxes y bar alao.

Si os parece bien en primavera, Marzo/Abril podriamos preparar algo por aquí.
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2008, 22:28:07 »

hombre yo es una idea asi viajamos un poquillo y nos movemos todos de vez en cuando sino siempre viajan los mismos.
yo por mi cuando queraisy donde querais que yo salvo imprevistos raros podeis contar conmigo, de todoas formas nolo decia para que la hicierais ya sino con la intencion de saber si lo habiais pensado y por picar un poco que carai  
un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2008, 22:30:18 »


bueno pues eso que aqui mucha concentracion pero en asturias na de na, con la de gente que empezais a ser y los parajes que teneis no teneis pensado organizar nada por esa zona??     asi conocemos un poquillo donde volais, los cables que se cruzan en el camino de alguno,   en fin esas cosas. un saludete


Tienes to la razon tio, lo malo ye que por aqui poco sitio tenemos pa volar decentemente, pero todo se andara, y eso de que empezamos a ser la de dios de gente pues que quieres que te diga tio, deven volar todos en su casa por que yo vuelo siempre con los mismos (ecoalfa y tabodj).

No te preocupes lo estudiaremos que creo que ecoalfa tien un sitiu en Cangas de Narcea que podria servirnos.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2008, 23:29:57 »


bueno pues eso que aqui mucha concentracion pero en asturias na de na, con la de gente que empezais a ser y los parajes que teneis no teneis pensado organizar nada por esa zona??     asi conocemos un poquillo donde volais, los cables que se cruzan en el camino de alguno,   en fin esas cosas. un saludete


Tienes to la razon tio, lo malo ye que por aqui poco sitio tenemos pa volar decentemente, pero todo se andara, y eso de que empezamos a ser la de dios de gente pues que quieres que te diga tio, deven volar todos en su casa por que yo vuelo siempre con los mismos (ecoalfa y tabodj).

No te preocupes lo estudiaremos que creo que ecoalfa tien un sitiu en Cangas de Narcea que podria servirnos.


Pues nada ... vosotros organizar ... que otro que se une ... pero, tiene que incluir excursión por Cangas de Narcea ... que aquí el mister y señora no lo conocemos...
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2008, 19:36:08 »

 

Ahora viene mala epoca por el mal tiempo, pero si os apetece para la primavera preparamos algo en Asturias. Donde suelo ir a volar esta en plena naturaleza y para helis esta muy bien, con 2 mesas de madera grandes que sirven de boxes y bar alao.
Si os parece bien en primavera, Marzo/Abril podriamos preparar algo por aquí.

 
  Pues estaría fenomenal, con mesas y   alao estupendamente. Ya tengo ganas de dar una vuelta por Asturies, y como halla playa cerca, mi mujer se apunta seguro hasta en invierno.
 
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #6 : 02 de Diciembre de 2008, 22:29:58 »

Para esas fechas igual hasta yo me apunto jaja si consigo que alguna cosa de esas con palas y motor haga lo q tiene q hacer Cheesy
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2008, 22:32:46 »

Pues yo con la excusa de ir a caminar  por esos parques naturales que teneis tan alucinantes, me cargo el heli en el maletero y...
En línea

Tomás
Moderador
Traslaciones
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Asturies


Email
« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2008, 23:36:16 »

lo malo de los parques naturales... es q están llenos de Àrboles y piedras!!!! jajajajaj
En línea

JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina