Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:47:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas e-sky dauphin  (Leído 2538 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Osma
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« : 11 de Agosto de 2011, 16:17:21 »

Buenas tardes a todos.
Tengo un heli e-sky dauphin desde hace casi dos años, no he lo usado de forma continua entre movidas de estudios y demas y ahora estoy retomando eso del heliomodelismo.
La cuestion es que supongo que a consecuencia de las tortas que le di en los primeros vuelos, el helicoptero me vibra, no es algo exagerado pero si que vibra, ¿posible causa? supongo que sera del eje del rotor y estoy pensando compraselo todo nuevo en aluminio.
Merece la pena "echarle" dinero a este tipo de heli o mejor pasar a otro nivel??
Otra cosa que me gustaria saber es si hay alguna posibilidad, ajuste mecanico o de la emisora para hacer que el helicoptero responda antes, de forma mas "agresiva" digamos. Ya que las traslaciones por mas que inclino hacia adelante el helicoptero las hace nose "lentas" por decirlo de algun modo.

Perdon por la parrafada, saludos y gracias !!
En línea

La practica te dará la soltura, ya habrá tiempo para florituras !!
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2011, 17:06:22 »

Hola Osma es un coaxial y poco mas le vas a poder sacar, si lo dominas yo te recomiendo que te hagas con uno de 6 canales tamaño 450 que ya es algo serio y para empezar en este mundo es lo mejor. Creo que eres de Jerez según he visto en un MP así que ya sabes cuando quieras nos vemos con los compis de aquí y te ponemos al día.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Osma
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2011, 17:13:07 »

Gracias por la respuesta.
A groso modo y sin mucho detalle, ese cambio de nivel a 6 ch. de cuantos € estariamos hablando? tambien me encanta el slot y hay que repartir gastos...estas cosas no son muy economicas precisamente.

Saludos !
En línea

La practica te dará la soltura, ya habrá tiempo para florituras !!
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2011, 20:15:17 »

Gracias por la respuesta.
A groso modo y sin mucho detalle, ese cambio de nivel a 6 ch. de cuantos € estariamos hablando? tambien me encanta el slot y hay que repartir gastos...estas cosas no son muy economicas precisamente.

Saludos !

Pues depende de lo que quieras gastarte los hay por unos 180€ con electrónica barata y el original de Align que puede estar en 300€

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina