Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: OscarGM en 17 de Febrero de 2013, 12:32:42 pmBuenas, me estoy iniciando en este mundillo y tengo el veneno metido hasta dentro, el mes que viene es mi cumpleaños y he pensado en regalarme este heli pero me gustaría montarle un devo rx802 para volarlo con mi devo 8s. ¿Alguno habéis pasado por el proceso? ¿Podéis echarme una manilla y quitarme los miedos a los posibles problemas que podría tener? Gracias de antemano.Un saludo y buenos vuelos!Que miedo???. Va perfecto con devo. Cualquier duda pregunta, que hay un montón de gente que la tiene.
Buenas, me estoy iniciando en este mundillo y tengo el veneno metido hasta dentro, el mes que viene es mi cumpleaños y he pensado en regalarme este heli pero me gustaría montarle un devo rx802 para volarlo con mi devo 8s. ¿Alguno habéis pasado por el proceso? ¿Podéis echarme una manilla y quitarme los miedos a los posibles problemas que podría tener? Gracias de antemano.Un saludo y buenos vuelos!
Ni se te ocurra poner los kst , turnigy ni ningún clon de los MKS . quédate con los align y ahorrate los 40€
son serbos malos vendidos a precio de oro . A mi se me partió el piñon por la mitad , menos mal que e cogió en buena posicion y autorote sin consecuencias . Lee firos y veras que se queman los motores , se desueldan los cables y mil cosas mas .
Cita de: Skykik en 18 de Febrero de 2013, 00:36:32 amCita de: OscarGM en 17 de Febrero de 2013, 12:32:42 pmBuenas, me estoy iniciando en este mundillo y tengo el veneno metido hasta dentro, el mes que viene es mi cumpleaños y he pensado en regalarme este heli pero me gustaría montarle un devo rx802 para volarlo con mi devo 8s. ¿Alguno habéis pasado por el proceso? ¿Podéis echarme una manilla y quitarme los miedos a los posibles problemas que podría tener? Gracias de antemano.Un saludo y buenos vuelos!Que miedo???. Va perfecto con devo. Cualquier duda pregunta, que hay un montón de gente que la tiene.Me quitas un peso de encima, todavía queda algo de tiempo hasta mi cumpleaños pero creo que lo pediré en biwix con el microbeast, merece la pena cambiar los servos align por los kst 215mg por 40€ más?Te importaría poner fotos de como has dejado la ubicación del rx y el cableado?Salu2
Gracias por las fotos, algo he podido ver, el rx lo has metido debajo del rotor, cierto? Si tienes que destriparlo y puedes hacer alguna foto más añadiría otra caña a mi lista del "debe". Estoy completamente verde y todo lo que pueda ayudarme en dejar el montaje curioso a la primera será muy bien recibido, de momento solo he tocado micros y este parece bastante más "serio" me da algo de respeto pero tengo mucha ilusión de poder montarlo yo y no quiero cagarla.Salu2