Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Finalmente los he podido sacar, el mas grande está bien pero el pequeño (el exterior) ha salido a trozos. aunque han salido con algo de esfuerzo ya que al parecer tenían fijatornillos entre la pista exterior y el portapalas. Voy a ver si encuentro rodamientos de 2x5x2,5mm y a ver si lo monto y a volar. Muchas gracias, Hecda
Cita de: hecda en 12 de Febrero de 2012, 20:53:35 pm Finalmente los he podido sacar, el mas grande está bien pero el pequeño (el exterior) ha salido a trozos. aunque han salido con algo de esfuerzo ya que al parecer tenían fijatornillos entre la pista exterior y el portapalas. Voy a ver si encuentro rodamientos de 2x5x2,5mm y a ver si lo monto y a volar. Muchas gracias, Hecda Hace un tiempo atras tuve el mismo problema, cuando me paso no encontre rodamientos en stock y me compre uno nuevo y por ahora el nuevo conjunto de portapalas funciona barbaro, pero ahora tengo los rodamientos nuevos para cambiarlos y pensaba reparar el portapalas trasero original. Como los sacaste?. te fue dificil?
Yo tambien tengo parte de un rodamiento de un protapalas trasero atascado en este, yo cambie tambien el protapalas completo, pues no era capaz de sacar el obstruido y lo tengo guarado por si puedo repararlo.
Hola msallua, Metí el portapalas en el horno y lo calenté. No salió fácil pero salió, vi que tenía fijatornillos. Solo he cambiado el rodamiento roto, el resto los he dejado, aunque lo he lubricado con WD40 y después he quitado el sobrante. Después de esta reparación el HELI VA GENIAL. Ya vuelvo a tener heli. Saludos, Hecda
Cita de: msallua en 17 de Febrero de 2012, 14:07:53 pm Cita de: hecda en 12 de Febrero de 2012, 20:53:35 pm Finalmente los he podido sacar, el mas grande está bien pero el pequeño (el exterior) ha salido a trozos. aunque han salido con algo de esfuerzo ya que al parecer tenían fijatornillos entre la pista exterior y el portapalas. Voy a ver si encuentro rodamientos de 2x5x2,5mm y a ver si lo monto y a volar. Muchas gracias, Hecda Hace un tiempo atras tuve el mismo problema, cuando me paso no encontre rodamientos en stock y me compre uno nuevo y por ahora el nuevo conjunto de portapalas funciona barbaro, pero ahora tengo los rodamientos nuevos para cambiarlos y pensaba reparar el portapalas trasero original. Como los sacaste?. te fue dificil? Hola msallua, Metí el portapalas en el horno y lo calenté. No salió fácil pero salió, vi que tenía fijatornillos. Solo he cambiado el rodamiento roto, el resto los he dejado, aunque lo he lubricado con WD40 y después he quitado el sobrante. Después de esta reparación el HELI VA GENIAL. Ya vuelvo a tener heli. Saludos, Hecda