Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 16:47:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 250 microbeast  (Leído 2857 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ALFPEINADO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« : 08 de Agosto de 2011, 14:12:34 »

Buenas tardes a todos, aprovecho este hilo para intentar resolver una duda / problema que tengo , acabao de montar en un TREX 250 FBl el Microbeastx   V 2, recien llegado, en principio todo correcto ( tengo otro de la primera version en el TREX 600 N FBL y va perfecto ), pero este al ser mucho mas pequeño es mucho mas sensible de cola.

Tengo una futaba TF8 en la que en la rueda trasera derecha ajusto la sensibilidad del gyro para sobre la marcha ir ajustando la cola a mi gusto, pero con este heli no hay manera y ya di con el problema no asi con la solucion, os comento:

Cuando reduzco la sensiblidad del Gyro a la vez se reduce la movilidad del servo de cola y su velocidad, es como si esta rueda estuviera actuando sobre el Dual Rate y sobre el END POINT, a la vez que sobre la sensibilidad del gyro,  lo cual he verificado y no es asi,  y cuando aumento la sensiblidad del gyro, aumenta la velocidad y recorrido del servo de cola. No llego a un punto intermedio en el cual al dar gas de golpe no pierda la cola hacia un lateral.

A alguien le a pasado algo parecido ? voy a revisar la instalacion del Beastx y su configuracion por que me da que algo no esta bien sobre todo en los parametros.

Saludos y buen vuelo
En línea

VELOCITY 90, ALIGN 91, DS610, DS 620, MICROBEAXT V3
FUTABA T8FG
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2011, 14:50:53 »

Yo tengo también un 250 flybarless, pero con Align 3G.
El 250 es muy puñetero para los ajustes. En un heli grande, practicamente va bien desde el primer momento, pero en el 250 hay qeu sudar para dejarlo fino, sobre todo la cola.

Prueba con el link de cola en diferentes posiciones del brazo de cola (más fuera o dentro) a ver si así lo solucionas. Que servo de cola usas?

Salu2

PD. Saparé el tema a un hilo nuevo para no guarrear el anterior, que era solamente para comentar quien tiene flybarless.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 14:52:51 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
ALFPEINADO
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2011, 14:13:26 »


Yo tengo también un 250 flybarless, pero con Align 3G.
El 250 es muy puñetero para los ajustes. En un heli grande, practicamente va bien desde el primer momento, pero en el 250 hay qeu sudar para dejarlo fino, sobre todo la cola.

Prueba con el link de cola en diferentes posiciones del brazo de cola (más fuera o dentro) a ver si así lo solucionas. Que servo de cola usas?

Salu2

PD. Saparé el tema a un hilo nuevo para no guarrear el anterior, que era solamente para comentar quien tiene flybarless.


Buenas Hinote, tengo montado el Align 420 pero he probado con un futaba 9254 ( demasiado grande pero para probar ) y tiene el mismo problema.

Probare lo que me dices, y te comento
Saludos
En línea

VELOCITY 90, ALIGN 91, DS610, DS 620, MICROBEAXT V3
FUTABA T8FG
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina