Buenas tardes a todos, aprovecho este hilo para intentar resolver una duda / problema que tengo , acabao de montar en un TREX 250 FBl el Microbeastx V 2, recien llegado, en principio todo correcto ( tengo otro de la primera version en el TREX 600 N FBL y va perfecto ), pero este al ser mucho mas pequeño es mucho mas sensible de cola.
Tengo una futaba TF8 en la que en la rueda trasera derecha ajusto la sensibilidad del gyro para sobre la marcha ir ajustando la cola a mi gusto, pero con este heli no hay manera y ya di con el problema no asi con la solucion, os comento:
Cuando reduzco la sensiblidad del Gyro a la vez se reduce la movilidad del servo de cola y su velocidad, es como si esta rueda estuviera actuando sobre el Dual Rate y sobre el END POINT, a la vez que sobre la sensibilidad del gyro, lo cual he verificado y no es asi, y cuando aumento la sensiblidad del gyro, aumenta la velocidad y recorrido del servo de cola. No llego a un punto intermedio en el cual al dar gas de golpe no pierda la cola hacia un lateral.
A alguien le a pasado algo parecido ? voy a revisar la instalacion del Beastx y su configuracion por que me da que algo no esta bien sobre todo en los parametros.
Saludos y buen vuelo