Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya, ya... pero leo hilos, me entero de cosas... me acuerdo de lo que hablamos... y claro... sumo 1+1 y me da 24... JAJAJAJAJAJAJAJAY lo del campo de vuelo, que sepas que es un holograma cojonudo. La gente se cree que es real, es una tecnología revolucionaria.
Vuelopatras, los rotores de 4 palas son plug and fly... no hace falta ningun desfase para el plato ciclico, para los de 3 y 5 sí. Yo no veo de donde sacan estos de align lo de los rotores impares, porque no he encontrado absolutamente nada al respecto, muy raro. Salu2
Jose, si andas por ahí, en mala hora nos dimos con los cuernos con los "metirosos" de a...gn. voy a ver si vuelopatras me pasa el correo que ha usado para hablar con ellos y les envío una "notita" agradeciendole lo engañosos que están siendo. Si me pasas también el de la tienda donde lo compramos, les invitaré a que me expliquen lo de "rotores de 2 a 5 palas" a ver. PD. alguien quiere otro 3GX sin estrenar ?????