GENERAL > OFF-TOPIC

Lancha RC

(1/5) > >>

yastin:
Paco aun no pude probar ya que estos dias por estar de vacas me lian los compañeros para ir al puerto a echar unas carreras con las lanchas RC, que por cierto ya consegui llegar a los 90KM/h ya caso ni me dejan correr los condenados jajaja (mi lancha mide 1,025m y va a 6s con motor de un trex 500).
Es que ir a correr y tomar unas cervecitas entre carrera y carrera con el calorcito y despues chapuzon al agua puff es mi vicio y tambien desconecto un rato de los helis y puedo llevar a la parienta sin que se coja cabreos.
A ver si a lo largo de la tarde pruebo a reconfigurar el heli

Javikalo:
Guau migo eso de las lanchitas pinta pero que muy bien tienes que gozar de lo lindo tambien, saludos.

yastin:
Javikalo ni te cuento, aun acabo de llegar ahora que tuvimos carrera de lanchas y despues regata de veleros.La putada fue hoy con la lancha que quise llegar a los 100km/h pero en una de estas al curvar se me fue y golpeo contra un muro de lado y perfore el casco,mañana toca reparalo.Es que las lanchas es otro mundo,lo prefiero antes que los coches,cuando ve la lancha al ponerla en el agua y al acelerar ves como se levanta y planea puff es una gozada y la estela de agua que levanta ni te cuento.El ruido pues como el de un formula 1 es una pasada.

Una fotillo de mi blanquita que el morro reventado por el choque,pronto tendra un variador castle marine y un scorpion para subirle la velocidad.El de atras es mi velero de 1,85m.

pakito2001:
esta chula la lancha tio como debe tirar, el velero una vez monte no y lo probe jeje se lo recoji a un amigo y se lo tuve que montar y probar jeje eso relaja tela el velero sin ningun ruido namas que el viento jejeje.

pepecóptero:
Por favor señores, al hilo, al hilo, estos temas mejor en off topic, porque se carga el hilo y el que lo utilice como consulta se tiene que tragar todo. Gracias por vuestra comprensión.
PD.: Os agradeceria que lo limpiárais y trasladárais a off topic. Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Go to full version