Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 19:09:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Sacarme de dudas 250 HK  (Leído 11012 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #15 : 19 de Septiembre de 2011, 15:22:03 »

Si te esperas una semana te daré mis impresiones (en mi firma puedes ver el 250 que estoy haciéndome y estoy a la espera de la electrónica). En principio te puedo contar las cosas que he visto del kit de HK, que nadie se ofenta pero seré lo más crítico que pueda.

1.- El aspecto general del kit no me ha defraudado, se nota que no es un align pero creo que podría volar bien.
2.- Las palas son de plástico... no sé que tal irán pero tengo pensado ponerle unas un poco mejores.
3.- Vengo de un 450 en el que los patines son de una sola pieza y en este son sueltos (son de estos que se introduce la varilla de cada patín en los "portapatines", ¿Cómo fijarlos? ¿Una gota de cyano? ¿Un tornillo pequeño en cada uno? Aprovecho para preguntar
4.- La correa, aún no habiendolo estrenado no tiene muy buenos comentarios, mejor sustituirla que no cuesta nada por una mejor y evitar sustos.
5.- Los portapalas de cola son más 250 que 250 SE. Los de estos últimos llevan unos pequeños "pesos" que según dicen mejora su estabilidad haciendo que el servo de cola necesite menos fuerza. Sustituir esto por los originales del align 250 SE sale por 16$. No sé cuanto supondrá esto a la hora de volarlo.

Por los 27€ puesto en casa que sale me parece un kit fantástico. Muy completo, incluso trae tres destornilladores (un allen, un torx y uno estrella) así como tornillería extra, piñón y unas bandas de belcro para la futura batería.

No me ha dado, de momento muy mala sensación (a excepción de los detalles de la correa y los portapalas traseros), la semana que viene o esta con suerte probaremos cómo se defiende el chiquitín.

¿Se acercará a la experiencia de volar un Align 250 SE?. Pues claramente doy por supuesto que no. El HK250GT con electrónica decente cómo el que me estoy montando sale por 60 euros, el super combo de align creo que está por los 280. La diferencia es enorme en el bolsillo, a ver en vuelo cuanto supone.


No tengo prisas para la elección OM3G4, seguro que cualquier comentario cuando lo montes y hagas el primer vuelo nos aclarará muchas dudas.

¿Tienes decididos el motor, piñon y Gyro que le vas a montar?

HiNote se que estos clones y el tamaño 250 no son nada fáciles de volar, pero lo quiero casi mas como maqueta que para volarlo, ahora tengo un Belt CPv2 (450) y poco a poco voy aprendiendo a porrazos, pero como me gusta cacharrear con ellos estoy tan feliz aprendiendo a repararlo.

Si algún día encima lo consigo volar, pues ni te cuento lo que iba a presumir de helicóptero!

Un saludo.

Pablo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #16 : 19 de Septiembre de 2011, 16:20:24 »

Date una vuelta por aquí y ves lo que he cogido

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9681


De piñón.. voy a probar con un 15T... debería ir sobradísimo de vuelta (quizás demasiadas), si no, para el motor de 4200 que le he escogido un 13 o 14T le debería ir bien también (calculando la relación de vueltas que da el original de Align).

Yo también empecé este proyecto del 250 cómo un "experimento" con el que entretenerme (realmente disfruto montando y ajustando los helis casi más que volarlos). Pero al final, más dócil o menos, estoy seguro de que volará y me lo pasaré bien montándolo, ajustándolo y poco a poco si es necesario upgradeandolo para alargar todo lo que pueda el proceso.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #17 : 19 de Septiembre de 2011, 17:17:48 »

Date una vuelta por aquí y ves lo que he cogido

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9681


De piñón.. voy a probar con un 15T... debería ir sobradísimo de vuelta (quizás demasiadas), si no, para el motor de 4200 que le he escogido un 13 o 14T le debería ir bien también (calculando la relación de vueltas que da el original de Align).

Yo también empecé este proyecto del 250 cómo un "experimento" con el que entretenerme (realmente disfruto montando y ajustando los helis casi más que volarlos). Pero al final, más dócil o menos, estoy seguro de que volará y me lo pasaré bien montándolo, ajustándolo y poco a poco si es necesario upgradeandolo para alargar todo lo que pueda el proceso.



Jejeje, me parece que tenemos la misma inquietud, nos gusta casi mas montar, desmontar y ajustar que luego volar Sonrisa. Creo que el kit que me voy a pillar será el del Coptex250, así podremos comparar que tal, pero la electronica creo que será la misma.

Un saludo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #18 : 19 de Septiembre de 2011, 17:36:39 »

Date una vuelta por aquí y ves lo que he cogido

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9681


De piñón.. voy a probar con un 15T... debería ir sobradísimo de vuelta (quizás demasiadas), si no, para el motor de 4200 que le he escogido un 13 o 14T le debería ir bien también (calculando la relación de vueltas que da el original de Align).

Yo también empecé este proyecto del 250 cómo un "experimento" con el que entretenerme (realmente disfruto montando y ajustando los helis casi más que volarlos). Pero al final, más dócil o menos, estoy seguro de que volará y me lo pasaré bien montándolo, ajustándolo y poco a poco si es necesario upgradeandolo para alargar todo lo que pueda el proceso.



Jejeje, me parece que tenemos la misma inquietud, nos gusta casi mas montar, desmontar y ajustar que luego volar Sonrisa. Creo que el kit que me voy a pillar será el del Coptex250, así podremos comparar que tal, pero la electronica creo que será la misma.

Un saludo.


Por si la pillas antes de que pasen los 15 días te paso los códigos ebuddys por si coges los mismos componentes, te ahorras algo (sólo me dieron código ebuddy por el variador y por el MD922)..

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=D9819285-F759-442A-813D-75012705B184

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=4D071502-1F1B-4E3E-B968-868DF4A99AD9

Buena elección, seguro que no te defrauda, los CopterX tiene buena fama dentro de los clones "low cost".
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #19 : 21 de Septiembre de 2011, 17:13:31 »

Hola, acabo de pillar el KIT del CopterX 250. Al final no he podido esperarme lo que tenía pensado esperar jajajaja.

De momento solo voy a pillar el KIT de "adorno". La electrónica y el primer vuelo deberán esperar a tener la Emisora que parece va para largo Sonrisa.

Un saludo.

Pablo.
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina