HELICOPTEROS > HELICOPTEROS A TURBINA
Nuevo "GAZELLA 342" restiling a lo made in España - Julio 2011
philflyrc:
Hola a todos:
En breve presentaré toda la informacion con un detallado informe técnico del helicóptero gran escala, modelo Gazella 342 artillado, con decorado de la armada terrestre francesa que realizaron por encargo hace 2 años la firma Cine- scale en francia bajo supervision del ing. Benoit V. y el cual hasta el momento no habia podido realizar sus vuelos de pruebas normalizados y menos aun los de escala debido a variadas razones.
Comentaré sobre sus problemas principales y los mas criticos; asi mismo todas las soluciones que hemos tenido que adoptar y realizar en cuanto a Electronica, Mecanica, Pintura y todo lo concerniente a dar una terminación mas relista de maqueta escala con respecto del prototipo.
Para terminar mi post "cuando un trabajo tiene mal comienzo y no se tienen en consideracion los mejores criterios en su elaboración tenemos dos trabajos con un alto coste economico y muchas horas de trabajo adicional " pero lo peor pensando en quien o quienes pudiendo hacer un buen trabajo de una vez , solo consiguen un trabajo mediocre y lleno de chapuzas. ( lo que ocurre es que casi siempre hasta aprender completamente hay tambien una primera vez)
philfly
HiNote:
1:4... uf... tiene que ser enorme...
Espero ansioso ver el reportaje.
Salu2
tolo:
Hola Felipe,
esperamos esa información y fotos de ese pedazo "heli".
Un saludo.
OscarKun:
Madre mia... no me lo pienso perder!!!
Saludos.
madcortina:
Jolines Felipe no nos tengas en ascuas hombre, que estamos todos deseando ver esa preciosidad, menudo curro le habras metido para ponerlo en plan....
Navegación
[#] Página Siguiente
Go to full version