Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 06:34:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que me quedaba por ver.  (Leído 8107 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #15 : 28 de Junio de 2011, 12:12:34 »

Gracias a todos por vuestro apoyo, pero estoy seguro que cualquiera de vosotros hubieseis hecho lo mismo, sin embargo te quedas un poco frustado cuando ves que no le quitaron el heli, lo cogió y lo metió en el coche como si aqui no hubiese pasado nada, hay cosas que no entiendo, según un agente si hubiese hecho daño a alguien, entonces si que se lo precintan, ¡ manda pelotas la cosa!, que hasta que no hubiese llegado una persona con la pierna o la cabeza colgando no le requisan el helicoptero, pues eso, que no entiendo la normativa, con un cuchillo, es detenido, con un rotor a 2200RPM por encima de las cabezas, no se le puede quitar el heli. No creo sea lógico, pero bueno, es lo que hay.
 
En línea
A.P
Visitante
« Respuesta #16 : 31 de Julio de 2011, 17:49:09 »

Hola,toda la razon compañero,y no se entienden estas situaciones,un ejemplo de lo que puede pasar.
 
http://www.aeromodelismoafull.com.ar/2010/04/helicoptero-rc-causa-graves-heridas.html
 
Un saludo.
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #17 : 01 de Agosto de 2011, 11:51:33 »

Estoy con vosotros,esta persona es un irresponsable,por volar un heli en un jardin.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina