Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Dado que el anterior fuse de mi heli está destrozado, he pensado cambiar de modelo y adquirir para mi 450, el fuse del Airwolf. Estoy entre el modelo V3 de Heliartist o el V2 de Decent Devil (a comprar en Modeltronic). ¿Algún compañero me podría indicar si existen diferencias considerables en calidad entre estos dos fabricantes? Es que el de Decint Devil lo tengo via MRW en dos días y el otro lo tengo que comprar fuera.Gracias,
Cita de: icmot13 en 18 de Julio de 2011, 08:36:58 amDado que el anterior fuse de mi heli está destrozado, he pensado cambiar de modelo y adquirir para mi 450, el fuse del Airwolf. Estoy entre el modelo V3 de Heliartist o el V2 de Decent Devil (a comprar en Modeltronic). ¿Algún compañero me podría indicar si existen diferencias considerables en calidad entre estos dos fabricantes? Es que el de Decint Devil lo tengo via MRW en dos días y el otro lo tengo que comprar fuera.Gracias,Hola icmot13.Recuerdo haber visto en youtube una maqueta del Ecureuilde Decent Devil y la verdad, me pareció muy bien acabada y muy realista. Si todos los modelos de Decent Devil tienen los mismos estándares de calidad y teniendo en cuenta que la que buscas la tienen en Modeltronic, como ya te han comentado anteriormente, no me complicaría la vida y la adquiriría a estos. Saludos,
Cita de: mgf0757 en 09 de Octubre de 2011, 09:08:13 amCita de: icmot13 en 18 de Julio de 2011, 08:36:58 amDado que el anterior fuse de mi heli está destrozado, he pensado cambiar de modelo y adquirir para mi 450, el fuse del Airwolf. Estoy entre el modelo V3 de Heliartist o el V2 de Decent Devil (a comprar en Modeltronic). ¿Algún compañero me podría indicar si existen diferencias considerables en calidad entre estos dos fabricantes? Es que el de Decint Devil lo tengo via MRW en dos días y el otro lo tengo que comprar fuera.Gracias,Hola icmot13.Recuerdo haber visto en youtube una maqueta del Ecureuilde Decent Devil y la verdad, me pareció muy bien acabada y muy realista. Si todos los modelos de Decent Devil tienen los mismos estándares de calidad y teniendo en cuenta que la que buscas la tienen en Modeltronic, como ya te han comentado anteriormente, no me complicaría la vida y la adquiriría a estos. Saludos, Nunca he entendido que la gente se registre en foros solo para recomendar una tienda, fabricante o similar, más aún cuando se rescata un post que ni si quiera te has leido puesto que te hubieses dado cuenta que tiene bastante tiempo y el forero ya se decidió por el fuselaje que compró, montó e incluso presentó en el foro. Sinceramente (ojo, alomejor no es tu caso) pero estas cosas siempre me huelen a que alguien cercano a la tienda, fabricante, etc, usó San Google y encontró una oportunidad para publicitarse.