Me temo que no conozco ni el giro ni la emisora, pero por darte unas pistas.
La activación del bloqueo de cola se hace desde una palanca de tu emisora que tiene dos posiciones. En una posición el giro actúa con bloqueo y en otra actúa sin bloqueo.
Cuanta ganancia aplica el giro (cuan sensible es) en el modo con bloqueo o sin el, también se controla en la emisora (es un parámetro de la programación). Creo que esa emisora sólo es programable a través del PC.
El giro indica en que modo se encuentra con un led. Dependiendo del giro puede ser que: led apagado, sin bloqueo, led encendido, con bloqueo o led de un color, sin bloqueo, led de otro color, con bloqueo.
Las ruedas del giro sirven para ajustar el delay (a que velocidad envía las ordenes el giro al servo, necesario sólo en el caso de los servos analógicos, que necesitan que pase un tiempecillo, unos milisegundos, entre una orden y otra, para entenderlas y obedecerlas correctamente) y el limit (limite de recorrido del servo), con el fin de que la pieza que se desliza por el eje del rotor de cola no llegue a tocar los extremos (para que no se bloquee).
Luego también tendrás una micro palanquita (un micro interruptor) para el reverse (para cambiar el sentido de giro del servo) y otra para indicar si el servo es digital o analógico. Supongo que vienen bien puestas de fábrica, asi que, no las toques.
Te aconsejo que busques el manual del giro y de la emisora.