Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Junio de 2024, 13:10:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Otra de variador Turnigy. Ayuda.  (Leído 4978 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« : 14 de Julio de 2011, 18:55:26 »

Hola a todos. Acabo de adquirir un heli trex 500 y trae el variador turngy plus 80A con el motor typhoon 500. El caso es que yo no tengo ni idea de programar, por eso si alguien tiene el manual o la programación ( las secuencias de pitidos) se lo agradeceria enormemente, ya que sin eso dificilmente podré hecharlo a volar. Gracias y saludos.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2011, 19:08:16 »

Hola Tedax no estoy muy puesto en los turnigy pero mira a ver si te sirve este manual.

http://sokolmodel.wz.cz/P-51/Turnigy_ESC.pdf


Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2011, 19:34:09 »

Asi por encima, parece que es genérico para esta marca de  variadores, Comenzaremos por ahí a ver que pasa. Gracias por tu aportación compañero. Saludos.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2011, 19:45:12 »

Asi por encima, parece que es genérico para esta marca de  variadores, Comenzaremos por ahí a ver que pasa. Gracias por tu aportación compañero. Saludos.

De nada Tedax, ya nos conoceremos en el circuito soy compi de vuelo de Pepe y David lo que pasa es que ahora en verano los finde no ando por aquí.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2011, 16:41:28 »

Pues estaré encantado de conocerte y compartir vuelos y buena compañia. A ver si Pepe se recupera y hacemos una quedada con el resto de amigos antes de que acabe el verano , en vuestro circuito o en el mio, da lo mismo, el caso es reunirse , tomar algo y si se encarta hechar unos vuelos. Estaremos en contacto.
Por cierto, hoy me llegó el trex 500 y dentro de la caja venia el mismo manual  que me indicaste del variador, así que, a estudiar toca, jejeje.
Lo que no me viene es el piñón del motor, que me aconsejas uno de 12 ó de 13 dientes?. También necesitaria comprar un par de baterias 6S, así que si me indicas una buena tienda donde pueda conseguir lo anterior, te apunto unas cervezas en la lista, jejeje.
Lo dicho, nos vemos pronto. Saludos.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2011, 19:25:39 »

Pues estaré encantado de conocerte y compartir vuelos y buena compañia. A ver si Pepe se recupera y hacemos una quedada con el resto de amigos antes de que acabe el verano , en vuestro circuito o en el mio, da lo mismo, el caso es reunirse , tomar algo y si se encarta hechar unos vuelos. Estaremos en contacto.
Por cierto, hoy me llegó el trex 500 y dentro de la caja venia el mismo manual  que me indicaste del variador, así que, a estudiar toca, jejeje.
Lo que no me viene es el piñón del motor, que me aconsejas uno de 12 ó de 13 dientes?. También necesitaria comprar un par de baterias 6S, así que si me indicas una buena tienda donde pueda conseguir lo anterior, te apunto unas cervezas en la lista, jejeje.
Lo dicho, nos vemos pronto. Saludos.

Que motor tienes? si es el 500M creo recordar que yo llevaba en mi 500 el piñón de 13, si es otro depende de los Kv que tenga.

Las baterías supongo que sabrás que en HobbyKing si es la tienda que me preguntas o bien te refieres para los piñones. Para los piñones los puedes pedir en rclevante o area51 y en un par de días en casita.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #6 : 15 de Julio de 2011, 20:29:03 »

Pues están pedidos a Readyheli.
Amigo Xerbar, mañana hemos quedado con David para probar su "Bestya" montada en el 500, y me llevaré alguno de mis cacharros para darle unos vuelos y que conozca el circuito, jejeje. Estoy deseando ver como se comporta con el FBL el heli de david, será mi proxima adquisición, mi mujer me mata, me mata........, si se entera, claro.
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 20:30:37 por tedax » En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #7 : 15 de Julio de 2011, 20:48:19 »

Ya tengo ganas ¿eh?, la verdad es que estoy muy bien, pero hasta que no me quiten los puntos del abdómen, pués no me quiero meter en carretera, aunque sean sólo 6 kilómetros. Ya volaremos juntos, seguro y veré ese FBL de David.
Tedax, a tu mujer, siempre dile la mitad de lo que valen las cosas, es mintiendo y aún asi te dicen ¡qué caaaaro!, si supiesen la verdad, madre mia, aunque cada uno, sabrá como llevar la suya a buen puerto, je,je, afortunadamente yo el sueldo para la casa y las dietitas y extras para el hobby y mi Anita la verdad, es que no se me mete en ná, es más buenica. Saludos.
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2011, 21:44:18 »

Ya tengo ganas ¿eh?, la verdad es que estoy muy bien, pero hasta que no me quiten los puntos del abdómen, pués no me quiero meter en carretera, aunque sean sólo 6 kilómetros. Ya volaremos juntos, seguro y veré ese FBL de David.
Tedax, a tu mujer, siempre dile la mitad de lo que valen las cosas, es mintiendo y aún asi te dicen ¡qué caaaaro!, si supiesen la verdad, madre mia, aunque cada uno, sabrá como llevar la suya a buen puerto, je,je, afortunadamente yo el sueldo para la casa y las dietitas y extras para el hobby y mi Anita la verdad, es que no se me mete en ná, es más buenica. Saludos.

Me alegro Pepe de que te encuentres bien, ya tendremos tiempo de compartir esos vuelos.
Esta mañana David voló el FBL, y la verdad, es fantastico ver el comportamiento del heli en vuelo, rapido, sin tendencias raras y preciso en los virajes y mando. David soltaba los mandos en estacionario, y se quedaba clavado el heli. Me ha gustado mucho, aunque aún tiene que tocarle a la configuración, lo lleva en vuelo Sport y debe de cambiarlo a vuelo menos cañero hasta que se haga a ese potro salvaje,jejeje, pues pasar del normal al FBL necesita un periodo de adaptación, pero bueno, el heli se deja hacer y crea confianza para avanzar en el vuelo. Estoy seguro de que acertó de pleno y pasará muy buenos ratos con el trex.
Yo volé un Raptor 50 que hacia un año que no le arrancaba y volaba, arrancó a la primera y se trazó algun que otro loop por el circuito aunque el piloto no se fiaba mucho, debió bajar el motor a 130 ó 140º de temperatura, jejeje, colorao, colorao, es que hacia un calor.......
Despues a casita y a la playa, a hechar el dia en plan family.
Venga, acelerando esa recuperación y sobre todo no pierdas el sentido del humor, jejeje. Un abrazo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina