Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 14:20:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sirve este rotor  (Leído 3507 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« : 13 de Julio de 2011, 20:43:10 »

hola a todos, e pedido esto para hacer conversion a flybarless en mi t-rex 500  http://www.readyheli.com/MIK4167-V-Bar-Rotor-Head-for-T-Rex-500_p_35375.html

el contenido del pedido son unos adactadores para los portapalas que son estos
http://www.readyheli.com/MIK4225-Blade-Holder-Extension-Trex-500_p_35421.html

estas varillas http://www.readyheli.com/MIK4229-Linkage-Set-For-Trex-500-V-Bar_p_35423.html

y estas piezas http://www.readyheli.com/H50127-Align-T-Rex-500-Flybarless-Swash-Driver--Black_p_36697.html

el caso es que no viene portapalas y tengo dudas si el original que tengo de aling me servira o de lo contrario tendria que pedir otros portapalas

he colocado el rotor provisionalmente y podeis ver como queda a ver que me podeis decir si todo esta correcto o falla algo,gracias









 
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2011, 17:52:24 »

Te está quedando de lujo David, lastima que yo no pueda resolver tus dudas, aún estoy muy lejos de ese sistema. Seguro pasará alguien por aquí y las despejará, ya que cada dia se está montando más este sistema en helis electricos medianos.
Por cierto aprovecho para preguntarte por la configuración que llevas. Aprecio servos aling en ciclico, pero me gustaria saber el motor y variador, y si llevas BEC independiente o la integrada en el variador. Te mando por privado mi configuración ( debe de venir con el heli que compré y que espero recibir mañana) para que me digas tus impresiones. Salu2.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2011, 20:36:07 »

Te ha quedado de lujo davis, el único defecto que veo es que los links no están a 90 grados con respecto al cíclico , debes aflojar el wasout  y poner los links perfectamente verticales .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2011, 23:14:24 »

Te ha quedado de lujo davis, el único defecto que veo es que los links no están a 90 grados con respecto al cíclico , debes aflojar el wasout  y poner los links perfectamente verticales .

+1

Los links deben ser verticales.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2011, 08:43:22 »

Te ha quedado de lujo davis, el único defecto que veo es que los links no están a 90 grados con respecto al cíclico , debes aflojar el wasout  y poner los links perfectamente verticales .


Buenas zeus, podrías explicar esto como se haría? no acabo de pillarlo  
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2011, 11:30:09 »

Te ha quedado de lujo davis, el único defecto que veo es que los links no están a 90 grados con respecto al cíclico , debes aflojar el wasout  y poner los links perfectamente verticales .


Buenas zeus, podrías explicar esto como se haría? no acabo de pillarlo  


Entiendo que Zeus se refiere a aflojar el tornillo del wasout y subirlo o bajarlo para que los links que van al cíclico queden totalmente verticales.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 15 de Julio de 2011, 12:07:45 »

El tema es aflojar el seguidor del plato, y girar el plato hasta que los links que van del plato a los portapalas estén verticales.
En esta foto:



Se ve claramente que el link no está vertica.
En línea

   Nivel de vuelo:   
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #7 : 15 de Julio de 2011, 15:46:06 »

gracias compañeros por la aclaracion lo de los links lo tengo claro ya que como dije en el primer post el rotor esta puesto provisionalmente,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina