Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
.....Ya en el hilo del XBAR comentó c4pic que el tuvo uno de estos "desagradables incidentes" con su heli, aunque la explicación pareció ser que había sido al activar el autolevel del XBAR, que se había girado el helicóptero demasiado bruscamente y se había salido un link......
.....si quieres, ponte en contacto por MP conmigo y te los regalo, ya que andan por ahí muertos de risa...
Yo le di dos piñas fuertes al pro en sus tiempos cuando lo tuve ,,,y nunca rompí ningún servo,,,ni piñones de ellos,,,y eso que uno de los golpes el heli fue casi siniestro total,,,,,....
2. El governor: trabaja bien pero mínimo para "volar" 2200 vueltas. También puede ser que al estar acostumbrado al nitro me parece que sean pocas vueltas y en realidad son muchas. No creo que vaya a volar nunca por debajo de esa cifra, lo cual me lleva a la siguiente pregunta, ¿hasta qué número de vueltas se puede governar en este heli? quiero decir que hay que dejar un margen para que pueda trabajar el governor, lo mismo a partir de 2300 interesa mas una simple curva plana, por decir algo. De momento reconfiguraré el governor para 2200, 2280 y 2360 respectivamente. Se que algún forero vuela con curva plana al 100%.
3. El mando: Dejé todo por defecto, tal y como venía en el software de GPro y el mando es...brutal...manda un huevo. He tenido que recortar el mando un montón tanto con dual rates como con exponenciales. ¿Esto os pasa a todos o es simplemente que no estoy acostumbrado?. Aclarar que vengo de un nitro con flybar... lo mismo es eso.