Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo he tenido este heli con lipos Turnigy de 3600 y 30C volando 3,40 minutos a 2400rpm y al 5 vuelo estaban hinchadas como un globo.Se de gente que vuela con buenas lipos (no digo marcas) de 4000 sacando 4 minutos y vuelo 3d a saco con muchos ciclos y dando toda la potencia. Hablo de gente patrocinada y que se dedica a esto.Mi experiencia con lipos baratas de 20C en helis tamaño 500 son de 3 vuelos buenos y luego como globos.
Buenas noches! Yo detecté un comportamiento parecido en un servo del 450, un Savöx SH0257. Me di cuenta una vez después de volar que el servo había veces que parecía atascarse. Lo tocabas y enseguida iba a su sitio. Mecánicamente, no se le apreciaba ningún tipo de traba mecánica. Parecía cosa del motor. Yo no me arriesgué y como el servo estaba en garantía, lo desmonté y lo llevé a la tienda. Me temo que lo mejor que puedes hacer es enviarlo a la tienda cuanto antes.Saludos.
Por cierto los de castle regalan una suerte de interruptor mecánico para bloquear el armado del variador, lo podéis ver anclado al heli en un lateral, con un cordón verde. Funciona muy bien y parece un buen uso para el cable auxiliar. Por el usb-link cobran solo 10€, así que por 10€ tienes esas dos cosas en casa al comprar este heli, previa solicitud a través de la web de castle. A mi me tardó como 10 días solo en llegar, y eso que eran plenas navidades.sl2
Pues ya esta bien con los controles de calidad, luego nos quejamos de que la gente compra cosas chinas que no levan controles de calidad y blablabla pero veo que marcas en teoria de prestigio tampoco hacen sus controles ya que han salido 2 casos de servos savox con defecto de fabrica y sin ser testados (los servos align los fabrica savox).
Cita de: IrvingWashington en 09 de Enero de 2015, 22:43:10 pmPor cierto los de castle regalan una suerte de interruptor mecánico para bloquear el armado del variador, lo podéis ver anclado al heli en un lateral, con un cordón verde. Funciona muy bien y parece un buen uso para el cable auxiliar. Por el usb-link cobran solo 10€, así que por 10€ tienes esas dos cosas en casa al comprar este heli, previa solicitud a través de la web de castle. A mi me tardó como 10 días solo en llegar, y eso que eran plenas navidades.sl2Hola Irving te importaría poner el nombre real del interruptor he estado buscado pero no lo encuentro por ningún lado, Gracias.